Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: ¿Qué ha pasado?

Re: ¿Qué ha pasado?

Hablando de publicidad en la moto, Fazer, a ver si me mandas el archivo de imagen de la pegatina para la moto. Supongo que será un jpg o un bmp. Hay un hueco en mi moto que espera impaciente la pegata de www.motostrail.com

A ver si te acuerdas tu o Nina y me mandais por correo electrónico la fotico en cuestión. Mi correo sale en la firma.
    Gracias, gracias, gracias

Una birrilla a cuenta
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Tranquilo, Pepe, que no nos arruinamos con lo que nos cuesta el alojamiento. Lo cambiamos por que nos inviteis a birrotas hasta que al Fazer y a mí se nos salgan por las orejas el día que nos veamos en una kedada
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Fisgón

Ok Sersiete,a ver si nos acordamos jeje. De momento ( y espero que siga asi) no hay que dar nada.

Veterano mototrailero

Estoy con Tacoss , incluso igual nos podiamos agrupar como asociacion no lucrativa o una gaita de esas, digoooooooooo.

TACOS ¿ a donde tas metido corazon? te hemos hesado de menossssssssssssssssssssssss

Honda Transalp 88´

terraxaman
    Fisgón

Hola nois:.

Fazer, Nina ya sabemos de vuestro sentimiento de propiedad con respecto al foro....pero no me parece justo que sólo apoquinéis vosotros...
    Porque no hacemos unas camisetas con la pegatina, alguna cosa para recoger dinero y podáis ir mas descansados...económicamente hablando...

V'ssssssssssssssssss

Veterano mototrailero

Parece increible un Catalan ofreciendo dinero , y otro que no lo coge. Esto del cambio climatico es la leche.
    Jejejeje era broma

Honda Transalp 88´

Jejejejejeje :memeo: mu bueno kokan.

Fisgón

vamosssssssssss

Fisgón

EEEEHH!!! Haber que pasa con los Catalanes!!

Somos los primeros en ofrecer dinero, o no?? Yo también me apunto!! Lo de las camisetas me suena a tremblores virtuales (lo digo por otros foros) pero claro está.

A parte yo he heredado una gran fortuna y no me importa nada compartirla para contribiur a una buena causa como la que nos ocupa. Mi padre, del cual heredo mi famosa empresa de inimitable prestigio en el sector, consiguió el primer capital al patentar el hilo de cobre, el cual fué de invención própia al descubrirlo mientras discutía con su hermano (mi tio). Se peleaban por la peseta de la semanada y la estraron tanto que... VOILÁ!!!

Jejejejje parad que me veis a matar!!!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo