aronhol escribió:
Compré el asiento rebajado (con 1,75 se llegaba justo), pero ese asiento bajo resultó un poco más ancho, con lo que se gana de altura, se pierde de ancho. Ahora, que después de media hora, el gel de debe calentar o qué, y se nota que es mucho más cómodo.
También compré la bolsa sobredepósito y le puse las maletas laterales que con el soporte rondan los 600€.
Mucha gente recomiendo las barras delanteras laterales, pero yo no las he puesto, y hombre, hace un mes tuve una caída a unos 50km/h que la moto arrastró y las únicas consecuencias fueron un rayón en la tapa lateral delantera (a pintarla pq cuesta 202€), los soportes de las maletas rayados (a lijarlos y pintarlos, y si no los hubiese llevado adiós tubos de escape, plásticos laterales y a saber qué más :roll: .
De ruedas, como la medida trasera es rara, en mixta sólo hay scorpion, que van bien para mi gusto (de tacos ya hay más elección), y alante, también las scorpion van bien, pero tienen poco taco, por lo que yo la puse las mitas e07 para que agarrara más en el campo.