-
Ya lleva tacos
Re: Comentarios KTM 990 Adventure
Gracias Joe, no tengo intencion de hacer "campo", como mucho pistas, pero sobre todo asfalto...
-
Ya lleva tacos
Hep!
Lo de la poca fiabilidad es lo q me echaba para atras, aunque dicen q de un tiempo a esta parte eso se ha "solucionado"...
Espero q asi sea.
La V-Strom se me paso por la cabeza, pero tenia en mente otras cosas y creo q con esta moto podria hacerlas realidad. Ya veremos...
Salud!
-
Elnota, si puedes pillarte una 990 adventure, pillatela , es lo mas de lo mas, y en cuanto le pilles el truquillo, no creo que lleges el ultimo a almonzar, ni mucho menos.
-
Ya lleva tacos
Gracias Joe, espero q asi sea....
Ya ire comentando y pidiendo consejo.
Salud!
-
Ya lleva tacos
Aunque tenga una y esté encantado de ella ya q la moto tiene el límite 10 veces más allá que yo, te has parado a pensar en pillar la bmw 1200gs????? Es que si vas a hacer sobretodo carretera y alguna pista sencilla, la suspensión delantera de la bmw debe ser una gozada y lleva delante la rueda de 19" en vez de 21. Y aunk yo soy de la opinión de q a la 1200 no se la puede meter mucho por campo aunk he visto unas cuantas ya y haciendo cosas q yo en la vida haré, para pistas sencillas si que la veo.
Y otra cosa, por qué tiene q ser la versión S???? si no la vas a meter apenas por campo, para qué quieres 50mm más de recorrido de suspensión. Por al menos yo prefiero el abs a esos 50mm de recorrido, aparte de q con mi 1,75 necesitaría una escalera para subirme a ella
PD Si te la pillas, al principio te costará un poco hacerte a ella, por al menos eso le está pasando a un conocido q siempre ha sido de RR y ahora al pasar a una tiger (q de trail cero) le cuesta hacerse a la posición erguida y manillar ancho, aunk para mí es lo mejor :roll:
-
Anduve con una y es una pasada como va: Me encanta esa moto.
Lo que pasa es que me echa atrás la fiabilidad. Tal vez sea una manía mia, pero...
Suerte.
-
yo tengo la normal, no es tan alta, (yo mido 1.66 de distancia entre ejes)y además con ABS, no le veo ventaja a la S en uso normal.
Es una moto cara, a ver como la dices a la pareja que te vas a gastar 13 mil y pico en una moto. Yo tuve que elegir entre coche o moto y ganó el corazón en vez de la razón.
Pero te puedo decir que es la caña de moto, estoy muy contento con ella, de momento ni una pega (sólo llevo 9000 Km). No es que haya probado muchas motos, pero no se si hay motos trail grandes con esa manejabilidad, me recuerda a la Dominator, pero con el doble CV
-
Ya lleva tacos
Precisamente este domingo he salido con la BMW de un amiguete, y no me acaba de gustar el motor...
Igual son manias mias pero estuve en la prueba BMW de Albacete y tras varias vueltas al circuito siguio sin convencerme el motor.
Eso si, son comodas como ninguna...
-
Ya lleva tacos
Esperemos q lo de la poca fiablidad sea un mal recuerdo...
-
Ya lleva tacos
La q mas me gusta es la S, no he visto mas q una en Alicante y me parece preciosa.
La distancia al suelo no es un pbl, aunque habra q comprobarlo una vez puesta en marcha...
Gracias por los comentarios!!