Hola!
Soy Jose Luis, de Vitoria, y es curioso que me dé de alta en éste foro ahora que “teóricamente” he abandonado el trail…
El caso es que tras varios años con una Suzuki DR 650 RS (sin la “E”, de las que hace falta haber desayunado bien para arrancarla) me ha picado el gusanillo de la carretera y me he comprado una CBF 600… pero eso es otro tema. La cuestión es que como también me he quedado la Suzuki (va de cine, no me daban nada por ella… y tampoco me apetecía quitarla, la verdad) se me había ocurrido darle a ésta un uso más campestre.
El problema con el que me encuentro es que me resulta una moto bastante pesada y con bastantes cosas que romper en caso de caída, de manera que se me ha ocurrido convertirla en una… Djebel!
He preguntado en algunos talleres y en algún que otro desguace, y nadie me asegura si las piezas de una le valen a la otra. La idea sería ponerle de la Djebel la mascara frontal, guardabarros, tapas laterales, asiento y depósito… aunque de alguna de estas cosas podría prescindir y quedarme con las de origen. Bien, pues ésta es mi duda… alguien lo ha hecho alguna vez? Lo veis factible?
Un saludo a todos y nos vemos en el foro.
V´ssssss