Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Matrículas

  1. #1
    Furia
    Fisgón

    Matrículas

    Buenas a todos y feliz año, ya de paso!
    Bueno ,pues mi duda, es que el otro día vi unas cuantas motos de trail-enduro, y me fije que llevaban la matrícula más pequeña que la mia, que las normales vamos, eso cuanto es de legal? Es que me llama la atención.. jeje

    Un saludo!

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 07
    Mensajes
    296

    Re: Matrículas

    de legal tiene zero!!

    lo que pasa es que la policia hace la vista gorda ante estas matriculas la mayoria de las veces..... pero como les pilles el mitico dia que te quieren poner un poco mas dificil el llegar a fin de mes.... pos te multan por eso tambien!!! que pa algo son la autoridad!!! jeje

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de supp-r-man
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 06
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    1,719

    Re: Matrículas

    Esasa matriculas no valen para nada, te multan igual por llevar esa matricula, como por no llevarla. La cosa es que la normal de chapa es una cuchilla en caso de caida en enduro, y se usan las pequeñas para al menos ir con algo.

    Yo, por el mismo precio de la multa, lo que hago es ir por asfalto con la matricula de chapa homologada puesta con unas palomillas, y asi al llegar al barro la quito y la meto en la mochila, y al salir a zona publica la pongo de nuevo.
    YAMAHA XTZ 660 Ténéré

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352

    Re: Matrículas

    Pa llevar esas enanas, coges la original la fotocopias, reduces y le metes ironfix encima, dejando una solapa ya preparada pa darle el tirón en caso de ponerse la cosa fea
    Team Mistela

  5. #5
    Furia
    Fisgón

    Re: Matrículas



    Es que no sé, tenía la duda... y una cosa, ¿cómo te puedes cortar con la matrícula si está atrás?

  6. #6

    Re: Matrículas

    La de vueltas que puede dar una moto y un paisano al rodar por el suelo.

    De todas las sujerencias leidas con anterioridad, me quedo con la de guardarte la placa para salir al campo, total, si te pillan y te quieren multar, son 150 euretes, tanto si la llevas de una forma no homologada, como si no la llevas puesta, pero estás en disposición de ponerla en el momento ;-)

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de bacardis
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 06
    Ubicación
    Sur de Cordoba
    Mensajes
    1,559

    Re: Matrículas

    supp-r-man escribió:
    lo que hago es ir por asfalto con la matricula de chapa homologada puesta con unas palomillas, y asi al llegar al barro la quito y la meto en la mochila, y al salir a zona publica la pongo de nuevo.
    Eso mismo es lo que dice la guadia civil que hagas cuando expones la excusa de que son unas cuchillas, y lo mismo con espejos e intermitentes.

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de supp-r-man
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 06
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    1,719

    Re: Matrículas

    Furia escribió:


    Es que no sé, tenía la duda... y una cosa, ¿cómo te puedes cortar con la matrícula si está atrás?
    Je, el enduro no es lo mismo que el trail ni por asomo, puedes acabar tanto tu encima como debajo de la moto en una caida. Incluso en pendientes fuertes de subida te puede hacer un backflip y salirte la moto disparada.....
    YAMAHA XTZ 660 Ténéré

  9. #9
    Furia
    Fisgón

    Re: Matrículas

    Jue, que cabras!! jaja

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Mensajes
    262

    Re: Matrículas

    Je, el enduro no es lo mismo que el trail ni por asomo, puedes acabar tanto tu encima como debajo de la moto en una caida. Incluso en pendientes fuertes de subida te puede hacer un backflip y salirte la moto disparada.....
    Doy fe de ello. La XT ya me hizo una de esas, por suerte todo quedo en un intermitente y el guardabarros trasero.
    XT 600 E 2003
    Antes morir que perder la vida.


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •