-
sitio para colocar garrafa de repuesto?
Hola compañeros, a ver si podeis ayudarme. Me voy a Marruecos con mi Gas-Gas 250 y necesito más autonomia. Donde podria colocar una garrafa de 5 litros para no perderla y que deje pilotar agusto? :crac:
-
Veterano mototrailero
-
Ya lleva tacos
Re: sitio para colocar garrafa de repuesto?
Muy buenas CHEMY y bienvenido al foro.
Te pongo una foto de como uno de nuestros amigos del K´CH se llevó una garrafa en la moto.

Te aconsejo que mires las crónicas de la gente que baja por marruecos de cómo se lo montan ellos.
Yo sigo muy de cerca estas crónicas y la verdad que si te fijas en pequeños detalles puedes aprender mucho.
Mucha suerte en tu aventura marroquí, y esperamos ver muchas fotos.
Un saludo
-
Buenas CHEMY, bienvenido al foro, yo llevo una pampera 250 y tengo el mismo problema que tu (no para ir a Marruecos, jeje... que ya me gustaria), le he fabricado 2 soportes (diseño propio) que he atornillado a los tornillos de las placas traseras, en ellos paso una cincha con una mochila baratera (adaptada y cosida por mi madre) donde meto el deposito de 5 litros y me va de maravilla, no se cantea para nada, si quieres te paso unas fotos o las cotas, para que lo veas. En cualquier taller de aluminio o mecanizado te lo haran. Saludos 2T forever, jeje. Por cierto, feliz año.
Antonio
-
Ya lleva tacos

hola,haber si salen las fotos,esto es acerbis
-
-
Que te parece este : http://xt660r.mforos.com/1284337/7154581-porta-equipaje-barato/

-
-