-
-
Re: TRACCION 2x2 ! ! ! !
No me gustaria hacer de profeta de medio pelo, pero en mi opinion el problema de esta tecnologia es que llega tarde como para llegar a madurar e imponerse como opcion mayoritaria. Para cuando estos sitemas basados de una forma u otra en la energia mecanica extraida de un motor termico, estos estaran ya en las ultimas, dando probablemente paso a motores electricos movidos por pilas de combustible o algo asi... y ese tipo de motor facilita muchisimo este tipo de soluciones.
V's
-
Veterano mototrailero
Re: TRACCION 2x2 ! ! ! !
El problema es el de siempre: el precio.
Los precios suelen ser "politica" de la empresa o del mercado.
Los componentes hidráulicos que mueven esa rueda valen cuatro perras. Lo que cuesta es el desarrollo. Si vendes 4 mal contadas no pagas el desarrollo.
Supongo que si se hubieran puesto solo un poco por encima de las "normales" se habrian vendido más, y por tanto, la posibilidad de que alguien se "acostumbrara" y mantuviera la demanda habria sido mayor.
Pero claro. Hay que hacerlas "exclusivas", y... :roll:
-
Ya lleva tacos
Re: TRACCION 2x2 ! ! ! !
Pues a mi me gusta que mi moto sea tracción trasera, porque basicamente me gusta divertirme con ella, no ser efectivo.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro