Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: TRACCION 2x2 ! ! ! !

  1. #1
    no-mad
    Fisgón

    TRACCION 2x2 ! ! ! !

    [size=x-large]Yamaha WR450F 2trac[/size]



    Parece que no esta todo inventado , y aun nos pueden sorprender con inventos de este tipo :














  2. #2

    Re: TRACCION 2x2 ! ! ! !

    Pero es to ya es mu viejo no? lleva dos años participando en el dakar y creo que funcionaba por una bomba de presion no?

  3. #3
    no-mad
    Fisgón

    Re: TRACCION 2x2 ! ! ! !

    Pues Yo no lo habia visto , y me parece una buena idea . Alguien tiene algun viejo video de este inventillo ?

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de supp-r-man
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 06
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    1,719

    Re: TRACCION 2x2 ! ! ! !

    Antes que la yamaha ya saco KTM su prototipo, hace muchos años ya. Y la yamaha esta ya mas que provada. En españa creo que se vendieron 10, yo he tenido suerte de ver una....
    YAMAHA XTZ 660 Ténéré

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 05
    Mensajes
    652

    Re: TRACCION 2x2 ! ! ! !

    Como dicen el modelo no es nuevo si de hace un par de años, por lo visto tubo poco exito por el elevado precio, problemas de mantenimiento, mayor peso y pilotaje raro.

    Suzuki DRZ400 S K4

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de supp-r-man
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 06
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    1,719

    Re: TRACCION 2x2 ! ! ! !

    Pues si, el precio rondaba los 12000 leuros....... Mucho para una enduro. Tambien decian que en curvas cuando entraba la traccion (no era permanente, solo entraba la delantera cuando patinaba la trasera) se hacia muy extraña y dificil de llevar.

    Pero vamos, que aun con todos esos problemas, no me importaria tenerla, para trialeras tiene que ser la bomba....
    YAMAHA XTZ 660 Ténéré

  7. #7

    Re: TRACCION 2x2 ! ! ! !

    Yo la vi en Andorra creo recordar, pero... lo dicho anteriormente, al parecer pesaba demasiado, y la cosa subia unos eurillos, s mi no mr disgustaría probarla

  8. #8
    Fisgón

    Re: TRACCION 2x2 ! ! ! !

    Yo el unico problema que le veria a un sistema asi (al margen de si es o no fiable) es el tema de la "Readaptacion" a la conduccion, que por supuesto ha de ser rarita.

    Hace tiempo que llevo yo pensando en lo util que podria ser algo asi para el BTT, donde como todo el que lo practique sabra que una minima perdida de traccion en una subida complicada te arruina del todo la trialera, porque tienes que echar pie a tierra y ya no hay guapo que arranque de nuevo.

    V'sssssss

  9. #9

    Re: TRACCION 2x2 ! ! ! !

    Al menos ésta tiene un accionamiento hidraúlico , que hace unos añitos ya vi en una revista una de trial con cadena delantera , imaginaos el mantenimiento por partida doble !!
    Está claro que en el futuro veremos evoluciones impensables pero otras muchas se desvanecerán por el camino . Me da que ésta es una de ellas . Una cosa es mejorar la inyección , materiales y demás cosas para hacerlo más fácil , pero éste invento cambia mucho el concepto de "moto" , también mola culear de vez en cuando .... ahora bien , de auerdo que en trialeras y más con pendiente ascendente tiene que ser la bomba ...

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352

    Re: TRACCION 2x2 ! ! ! !

    eS VIEJA-VIEJA.

    Hablaban los probadores de que la conducción cambiaba mucho, precisamente en las curvas, con lo que de derrapar para girar, nada. Eso si, salian cagando leches ya que tampoco se levantaba tanto de delante ni patinaba de atrás.

    En barro, arena, nieve y trialeras una pasada. Lo malo, el precio y que no te adaptes bien.
    Team Mistela

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •