-
Ya lleva tacos
Corazón o cabeza
Desde el pasado Salón de Milán, la nueva Yamaha XTZ 660 Tenere me tiene en una encrucijada. Me alegra saber que Yamaha apuesta de nuevo por el concepto trail aventura que creó con sus míticas XT 500 y reconozco abiertamente que me encantaría tenerla en mi garaje (a ver si los demás fabricantes siguen el camino...)
Pero lo cierto es que mi Suzuki Dl Vstrom me tiene más que satisfecho. Todo lo hace bien. Le da igual que vayamos a por el pan a la esquina,de viaje con maletas,enlazar curvas por montaña, incluso se atreve a meterse por pistas de tierra allí dónde sólo me atrevo a entrar con mi MTB (con las limitaciones de saber que no llevas 12 kg sino cerca de 200 kg...), pero no deja de ser una trail asfáltica con Tourance. Eso sí, nunca me ha dado ni un sólo problema.
Así las cosas no sé qué hacer. Por un lado me gustaría tener más recorrido de suspensiones, menos peso,mayor distancia libre al suelo... En definitiva, una auténtica trail que me permita hacer todo lo que hace la V pero que al mismo tiempo me genere puras sensaciones por lo marrón.
El cambio me produce serias dudas: "bi" por "mono", perder más de 15 CV (y qué bien aprovechados están en la V...)y la incertidumbre de saber si por lo negro lo hará tan bien como la DL...
Sorry por el tocho de duda existencial. Nunca he llevado un mono grande... :nopuedorl2: