Me parece miguel660 que efectivamente no has entendido muy bién lo que he puesto, vuelve a leerlo tranquilamente y veras como digo precisamente lo que tu comentas, que son motos cada una superior en un terreno,miguel660 escribió:
No se si he entendido esto muy bien, Manchi,
Pero creo que para que la Strom valla mejor en campo que la Tenere le hace falta algo mas que ruedas, pienso que por reparto de pesos, posicion de conduccion, altura al suelo, supensiones, etc etc, la V-strom esta tan lejos de la Tenere como esta lo esta de la V-strom en una autovia, creo que son dos motos muy distintas y eso hay que tenerlo muy muy claro, no es tan sencillo como cambio neumaticos y ya esta ;-) ;-) , un saludo colegas
pero tambien digo que el factor "neumatico" también hay que tenerlo en cuenta....tanto para la una como para la otra, osea que si llevas una Teneré con un Tourance porque viajas mucho, pues tambien será una moto incontrolable en barro etc, no porque sea una Teneré va a ir como un tiro por todos los caminos (y sinó prueba a poner a una enduro slics de asfalto y vete a darte una vuelta por barro y me cuantas) y una DL con tacos no es que sea mejor por campo pero al menos en esas condiciones traccionara, no hablo de ir a 100 por hora por un camino apurando recorridos de suspensiones y "a tope", hablo simplemente de traccionar, osea avanzar y frenar, simplemente, igual que la Teneré con taco también ira mejor y por tanto aprobecharas mas la moto, pero seguro que pierdes algo por asfalto
Y todo esto lo decía simplemente para que se vea que, precisamente, para aprobechar todo el potencial de la Teneré por caminos lo mejor sería llevarla con tacos y así perdería aún mas por asfalto respecto a la DL, nada mas.
;-)