Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Corazón o cabeza

Ya lleva tacos

Re: Corazón o cabeza

no se lo que te daran por la v si decides cambiarla, y por unos 2000 euros puedes tener una trail mas campera tipo xt.Ahora bien, si pudes gastarte mas, yo me esperaria ha ver la nueva F800GS de BMW (rondara los 12000 si extras, casi na).Por diseño debe de ir mejor que la Suzuki por campo, al nivel de la Tenere, sin olvidar que en carretera dispondras de 85 cv.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

miguel660 escribió:

No se si he entendido esto muy bien, Manchi,
    Pero creo que para que la Strom valla mejor en campo que la Tenere le hace falta algo mas que ruedas, pienso que por reparto de pesos, posicion de conduccion, altura al suelo, supensiones, etc etc, la V-strom esta tan lejos de la Tenere como esta lo esta de la V-strom en una autovia, creo que son dos motos muy distintas y eso hay que tenerlo muy muy claro, no es tan sencillo como cambio neumaticos y ya esta ;-) ;-) , un saludo colegas
    Me parece miguel660 que efectivamente no has entendido muy bién lo que he puesto, vuelve a leerlo tranquilamente y veras como digo precisamente lo que tu comentas, que son motos cada una superior en un terreno,

pero tambien digo que el factor "neumatico" también hay que tenerlo en cuenta....tanto para la una como para la otra, osea que si llevas una Teneré con un Tourance porque viajas mucho, pues tambien será una moto incontrolable en barro etc, no porque sea una Teneré va a ir como un tiro por todos los caminos (y sinó prueba a poner a una enduro slics de asfalto y vete a darte una vuelta por barro y me cuantas) y una DL con tacos no es que sea mejor por campo pero al menos en esas condiciones traccionara, no hablo de ir a 100 por hora por un camino apurando recorridos de suspensiones y "a tope", hablo simplemente de traccionar, osea avanzar y frenar, simplemente, igual que la Teneré con taco también ira mejor y por tanto aprobecharas mas la moto, pero seguro que pierdes algo por asfalto

Y todo esto lo decía simplemente para que se vea que, precisamente, para aprobechar todo el potencial de la Teneré por caminos lo mejor sería llevarla con tacos y así perdería aún mas por asfalto respecto a la DL, nada mas.

;-)

Ya lleva tacos Avatar de JAVISTROM

Gracias por vuestros comentarios,aportaciones y sugerencias. Creo que veo más luz a seguir disfrutando de mi V como chica para todo con sus limitaciones evidentes por lo marrón y estudiar la posibilidad de adquirir una segunda trail-campera (a ver cómo le explico esto a mi mujer...).
    En contra, soy de los que gustan de una montura para todo (eso es el trail ¿no?). La Tenere cubriría mi uso holgadamente pues no realizo viajes a duo y sus prestaciones serían a buen seguro suficientes y me bastaría con tener dos juegos de neumáticos en lugar de dos motocicletas.
    Un lío. Esperaré a su presentación y prueba por la prensa especializada y particulares.
    En cuanto a la GS 800 la he descartado porque valoro mucho la fiabilidad y la relación calidad/precio por encima de factores como la imagen de marca,garantía o valor de reventa.
    Gracias de nuevo por facilitarme/complicarme mi decisión.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12