-
Re: Cambio de Avatar
En fin, otra de mis odiadas discusiones "de ideas"
Si no recuerdo mal, cuando entré en el foro ya declaré mis intenciones de hablar sobretodo de motos....terraxaman ya entonces me intentaste convencer de lo "bueno" de hablar de otros temas, filosofar un poquillo y demás.
Bueno, solo quisiera decir que en muchas ocasiones me voy mordiendo la lengua para no liarla, tanto por "firmas", "lugares de procedencia", como por algunos post "historicos" que ya ni siquiera me molesto en leer...(como bién sabrás terraxaman, la historia es de lo más manipulable ¿no?)
Entré aqui para aprender y aportar de todo lo relacionado CON LAS MOTOS, y eso debería ser lo que nos una a todos, para todo lo demás existen OTROS FOROS....
Por supuesto es inevitable que una vez establecidos los vinculos que nos unen salgan cosas al foro como situaciones personales, bromas, o que al hablar de una ruta se hagan referencia a ciertas curiosidades o peculiaridades que la acompañan....pero CREO QUE ESTO NO ES UN FORO DE IDEAS, ni politicas, ni de banderas, ni sexuales, ni filosoficas, ni historicas ni de otro tipo....
Respecto al tema carpetobetonico, es cierto que esto existe, pero no se hasta que punto somos nadie para opinar nada al respecto, también hay despedidas de soltera y humor carpetobetonico de mujeres... (y que conste que no me ha hecho gracia el "dibujito")
Las cosas son como son y no hay que confundir el tocino con la velocidad, sino acabaremos como en los USA, el país de la LIBERTAD por excelencia, donde bajo esa premisa se producen grandes abusos, y restricciones de libertades (aunque, claro esto es interpretable como todo ¿verdad?)
Personalmente opino como FAZER, si queremos distinguirnos de otros foros, una forma de diferenciarnos es no tratar ninguno de estos temas...aunque todos sepamos que estan ahí fuera....si no como dice JUANMI, esto puede acabar mal.
En cuanto a lo del Avatar de leuka....no se que decir, yo lo veo y no me dice nada, pero a lo mejor mi avatar puede producir la repulsa de alguién a quien no le gusten los perros o la lascivia de algun zoofilo ¿por ello debo preguntar si lo retiro? JODER, UN POQUITO DE POR FAVOR.... .