-
Re: Cambio de Avatar
Hola nois:
Pepe, a tí no te hace falta ningún psiquiatra, ya se que haces broma con la foto...de todas formas lo que creo es que a tu edad te hace falta....para encauzar tu sobrante de energía y no la pobre KLE...que las amotos aunque sean "ellas", no es el tipo de ella que ahora te iría bien...
GSX750, como se nota que sois jovencitos, carpetobetónico (con b), la "v" es una originalidad del Cela, los Carpetanos eran los habitantes del Antiguo reino de Toledo, los béticos, los de la bética -ahora tambien los del Betis ja ja ja...
Cuando literariamente se utiliza ésta expresión se hace para señalar aquellos aspectos supuestamente cerrados, anclados en el pasado, atrasados, cazurros, pueblerinos -
en el mal sentido- de los españoles en general, pero muy especialmente los de la sudmeseta...es un tópico, como tal no existe en la realidad, pero da una imagen de algo rancio, sin muchas miras, machista, peyorativo...fijaros que hablaba de los varones y yo tambien me incluía...
Una muestra de humor carpetobetónico:

(Nina no t'enfadis es només un recurs didàctic!)
Tod@s l@s que os hayais reído, sonreido, o aguantado la risa pa dentro, estais/estamos incluídos en ese grupo carpetobetónico...
Hala! a curarnos...
V'sssssssssssss