Tienda Motoristas.com

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Tema: Cambio de Avatar

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Re: Cambio de Avatar

En fin, otra de mis odiadas discusiones "de ideas"

Si no recuerdo mal, cuando entré en el foro ya declaré mis intenciones de hablar sobretodo de motos....terraxaman ya entonces me intentaste convencer de lo "bueno" de hablar de otros temas, filosofar un poquillo y demás.

Bueno, solo quisiera decir que en muchas ocasiones me voy mordiendo la lengua para no liarla, tanto por "firmas", "lugares de procedencia", como por algunos post "historicos" que ya ni siquiera me molesto en leer...(como bién sabrás terraxaman, la historia es de lo más manipulable ¿no?)

Entré aqui para aprender y aportar de todo lo relacionado CON LAS MOTOS, y eso debería ser lo que nos una a todos, para todo lo demás existen OTROS FOROS....

Por supuesto es inevitable que una vez establecidos los vinculos que nos unen salgan cosas al foro como situaciones personales, bromas, o que al hablar de una ruta se hagan referencia a ciertas curiosidades o peculiaridades que la acompañan....pero CREO QUE ESTO NO ES UN FORO DE IDEAS, ni politicas, ni de banderas, ni sexuales, ni filosoficas, ni historicas ni de otro tipo....

Respecto al tema carpetobetonico, es cierto que esto existe, pero no se hasta que punto somos nadie para opinar nada al respecto, también hay despedidas de soltera y humor carpetobetonico de mujeres... (y que conste que no me ha hecho gracia el "dibujito")

Las cosas son como son y no hay que confundir el tocino con la velocidad, sino acabaremos como en los USA, el país de la LIBERTAD por excelencia, donde bajo esa premisa se producen grandes abusos, y restricciones de libertades (aunque, claro esto es interpretable como todo ¿verdad?)

Personalmente opino como FAZER, si queremos distinguirnos de otros foros, una forma de diferenciarnos es no tratar ninguno de estos temas...aunque todos sepamos que estan ahí fuera....si no como dice JUANMI, esto puede acabar mal.

En cuanto a lo del Avatar de leuka....no se que decir, yo lo veo y no me dice nada, pero a lo mejor mi avatar puede producir la repulsa de alguién a quien no le gusten los perros o la lascivia de algun zoofilo ¿por ello debo preguntar si lo retiro? JODER, UN POQUITO DE POR FAVOR.... .

terraxaman
    Fisgón

Hola nos:

Manchi....ahora no creo que nos estemos entendiendo...en los últimos posts creo que he intentado explicar las cosas sin que nadie pueda sentirse herido o provocado, o ofendido, ni molestado...ni tú, ni leuka, ni yo, nadie...
    Sabes que como motero te admiro, como persona te respeto, eso no quiere decir que debamos coincidir en nuestras ideas sobre casi nada...a mí, por el contrario que a tí, si que me interesan tus ideas (incluso las históricas aunque sean de lo más manipulables) y opiniones sobre casi todo, porque a mi si me interesa enriquecerme con los puntos de vista de otras personas, lo cual evidentemente, no puede significar que las haya de compartir necesariamente.
    No estoy de acuerdo con tus puntos de vista, ni con los de Juanmi que por cierto no he podido o no recuerdo haber leído, respecto a que no debemos hablar ni opinar del mundo, ése mundo no está ahí fuera, está también aquí dentro...y para muestra un botón, éste post...
    La pretensión de que debemos solo hablar de motos es ilusoria, constantemente hablamos de otras muchas cosas (quien la tiene más gorda?), eso es inevitable, lo que debería diferenciar éste foro de otros, es la manera en que nos respetamos, aceptamos la pluralidad, hablamos de todo con respeto, libertad y sinceridad, sin pensar que los otros -los que no piensan como yo- van a fastidiarme, etc., NADIE POSEE LA VERDAD EN EXCLUSIVA, cada uno hace lo que puede y como sabe...
    No Manchi, nadie se puede ofender porque en tu avatar salga ese precioso perrito, al que todos queremos a fuerza de verlo, si a alguien le despierta lascivia o le ofende...repito lo de los psiquiatras...
    Un abrazo.

V'ssssssssss

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

por Juanmiroquai on 25/11/2005 9:35:00

Sugiero que no se empiece la discusión "Bandera si, bandera no...".

Por experiencia en otros foros os puedo decir que estos asuntos nunca acaban bien y no hacen más que crispar al personal.

Vive y deja vivir...

Me refería a eso, con lo de Juanmi

por lo demás............................................. .......¿ok?

Jejeje la verdad que parece mentira la de caña que estamos sacando de un avatar...

Quisera si me lo permitis dar mi opinión sobre los temas que se están barajando y espero me entendais.

Desde chiquitines nos han estado vendiendo en el colegio, en la tele, en nuestras casas que todos los seres humanos somos iguales.Que yo siendo Europeo ,caucásico, de ojos azules y de metro noventa, era igual que un negro pigmeo de África o que un rechoncho y pálido esquimal del ártico. También nos contaban que los chicos y las chicas eramos iguales y por lo tanto no debía haber distinción en nuestras ocupaciones. Al igual que con los disminuidos psiquicos o físicos,etc, y otras tantas cosas de indole religiosa o política.

Pues yo simplemente digo que eso era una SOBERANA ESTUPIDEZ y que lo que estaban haciendo era engañarnos como niños que éramos para que absorviésemos un comportamiento socializador e idealista en el que mas o menos venia a decir que no existían problemas en estas cuestiones,en estas inexistentes diferencias, y que los problemas los creábamos nosotros por "mala uva" digamos.

Todo esto era muy bonito, pero cuando salías a la calle y veías el mundo a tu alrededor conforme ibamos creciendo no hacíamos más que ver diferencias,entre los niños del parque que tenían lo que tú ni en sueños conseguirías.Los compañeros del instituto que a diferencia de tí,que te pasabas dias estudiando,empollaban dos horas y ya se sabían el tema.Con tus colegas en la discoteca o en los pafetos que siempre pillaban "cacho" mientras tu no hacías mas que sujetar la copa.O en el curro con los beneficios y tareas asignadas.O practicando deporte donde veias que eras un paquete por mas que te gustaba ese deporte.O de algo mas obvio como las diferencias entre un hombre y una mujer o u entre las distintas etnias que poblamos el mundo en cuestiones psicológicas,culturales y físicas.

El mundo no es perfecto y está plagado de inexactitudes y diferencias.Aunque todos lo sabemos,a nadie le gusta reconocerlo.Da miedo reconocer nuestras diferencias por que eso siempre a sido vaticinio de desgracias y confrontaciones.Siempre consideramos que ante una lucha entre varios con el mismo objetivo,nosotros debemos anular a los demás para hacerlo nuestro,unicamente nuestro.Así solo "los mejores" triunfarán.Nadie dudará que todos queremos ser triunfadores,aunque sea a su manera.

Nadie queire ser fe@,gord@,tont@,pobre,marginad@ y es que el hecho de serlo es toda una vergüenza.

Hace tiempo,cuando yo trabajaba en un departamento de moda infantil,solía venir gente a comprar ropa de niño sin saber la talla que portaba.Algunos niños que traían se veía claramente que estaban cebados y portaban lustrosos michelines.Para no ofender al niño las madres y los padres solían decir es que mi hijo esta "fuertecito" o en su defecto "hermoso"aunque este último era más usado para niñas.

Lo que realmente estaba el niñ@ es GORD@. ¿Pero por que no se decía?¿por que se omitía?¿por que no decimos NEGRO,CHINO,MORO,FEO,TORPE,DE CULO GORDO,SUBNORMAL,TUERTO,CALVO,MARICÓN,PUTA,DEFIECIE NTE,INVÁLIDO,CON SINDROME DE DOWN,MANCO,SIDOSO,JUDIO,GITANO,etc...?

Por que nos suena a despectivo,da a entender que a quien corresponda alguno o varios de estos términos simplemente "vale menos" esta por debajo en estatus (en independencia de su economia) en que colocamos a las personas.

Nos enseñaron mal en el colegio no debieron hacernos ver que eramos iguales si no lo contrario DIFERENTES pero no por ello debíamos clasificarnos entre mejores y peores si no aceptando de cada uno lo que és,ni con orgullo ni con pena,con entereza.No exista una formula maestra para entender el mundo,existen millones formulas individuales,una por cada ser que puebla la tierra.No lleva razón ni deja de llevarala NADIE,aunque la consiga imponer o sea generalizada. Si nadie lleva la razón nadies es quién para amenazar la integridad de nadie.

Está muy bien ser policticamente correctos es una manera de llevarnos todos bien,pero así no se soluciona nada,no te sientes individuo no sientes la satisfacción de exibir tu curiosa manera de pensar,que repito no es mejor ni peor que la de nadie siempre que no dañe,ni ofenda,a otros.

Yo pido hablar,intercambiar ideas,conocertos y ser susceptibles a las ideas de otros que siempre enriquecen las nuestras,hay que comunicarnos,mientras nos comunicamos no nos apaleamos a ostia limpia.

Hay una cosa que se ha hablado en estos mensajes y de la que no estoy totalmente de acuerdo y es sobre lo de hablar solo de motos.El arte no solo son trazos de colores,texturas y formas,tiene un significado una mente detrás y una idea que comunicar.No se puede apreciar una obra de arte sin querer entender al autor,sea afín o no a nosotros.

Viajar en moto es lo mejor,todo el mundo del foro estrá de acuerdo pero ¿Acaso viajar es solo ver paisajes? para mi, y algo he viajado por el mundo,es conocer a la gente que vive allí,empaparme tanto de ellos que casi me convierta en uno más,aunque no esté de acuerdo en muchas cosas de las vea.

Así que vivan las banderas o no o las tetas en los avatares o no,mientras haya buen royo y buenas maneras con tod@s no hay nada que temer.

Ya lleva tacos

Hola amigos.
    ESTO SE HA DESMADRADO QUE ES UNA BARBARIDAD.

Primero pregunte sobre cambiar mi avatar, es mas lo
    que quería quitar era la bandera ( se puede leer). LEUKA 24-11-05 (15.00 h.),
    Y parece que lo que queria dejar era la bandera.

Luego se recibieron distintas opiniones (perfectas), que derivaron el simple tema de un avatar, a confundirlo con el tema de las banderas TERRAXAMAN 24-11-05 (23.37 h) (Que nunca fue mi intención como dije)

Pedí disculpas, pues intuí que se había desvirtuado (casi seguro que mal explicado por mi parte) LEUKA 25-11-05 (14.38 h)

Nuevamente pido disculpas por si a alguien le ha molestado el ver una bandera de España y retiro mi avatar acto seguido LEUKA 25-11-05 (18.14 h.)

PERO DEBO ACLARAR UNA COSA QUE CONSIDERO IMPORTANTE, POR EL SIMPLE HECHO DE PONER UN AVATAR DESENFADADO HE ORIGINADO TODO ESTO.
    SE ME HA LLAMADO HORTERA, MACHISTA, CARPETOVETONICO, QUIZAS HASTA SEA SOBRINO DE TORRENTE
    YO ENTIENDO ESO.
    ¿NO ENTIENDE CADA UNO LO QUE LE PARECE?
    SE DESPRENDE DE LOS MENSAJES ESCRITOS, EN LOS QUE SE VE LA EVOLUCION DE ESTA CHORRADA
    NO NOS CONOCEMOS DE NADA, NO SABEMOS NI IMPORTAN NUESTRAS IDEAS TERRITORIALES, SOLO NOS UNE EL CAMPO Y LAS MOTOS.
    POR FAVOR CIÑAMONOS A LOS OBJETIVOS DE ESTE FORO Y DEJEMOS LAS CALENTURAS NACIONALISTAS PARAS LAS URNAS.
    NO INSULTEMOS
    RESPETEMONOS.
    A TODOS NOS DEBEN AYUDAR LOS PSIQUIATRAS, PARA ENTENDER LAS COSAS COMO SON Y NO COMO SE QUIEREN ENTENDER
    EN CUALQUIER CASO NO CREO QUE SEA OFENSIVO PARA NADIE QUE SALGA UNA BANDERA ESPAÑOLA, VALENCIANA, CATALANA, ARAGONESA, ANDALUZA, VASCA, EXTEMEÑA, CASTELLANA, ETC........
    O ES QUE SOLO MOLESTA LA ESPAÑOLA
    EN CUALQUIER CASO (FAZER YA SE QUE NO HE MATADO A NADIE, PERO LO PARECE)
    PIDO POR ENESIMA VEZ DISCULPAS POR MI GRAVE ERROR DE PONER UNA BANDERA ESPAÑOLA EN MI AVATAR, SIN PENSAR EN AQUELLOS A LOS QUE LES MOLESTA.

ACABEMOS CON ESTA MIE*DA, CADA UNO CON LO SUYO Y DEJAR LAS BANDERAS EN PAZ DE UNA VEZ.

POR CIERTO YA QUE DE MI SE HA ESCRITO, FIJAROS LO QUE HE LEIDO:
    ME PARECE OBSCENO COMENTAR EN ESTE FORO
    “”constantemente hablamos de otras muchas cosas (quien la tiene más gorda?) “”
    TERRAXAMAN 27-11-05 (11,54 h)
    ¿Es este un tema para que los vean nuestros hijos y hermanos pequeños?

VEIS COMO SE PUEDEN SACAR LAS COSAS DE CONTEXTO Y LIARLA

YA VALE
    DEDIQUEMONOS A NOSOTROS
    A NUESTRAS MOTOS
    Y A LOS AMIGOS QUE ESTAMOS HACIENDO

HASTA LUEGO COMPAÑEROS.
    SALUDOS
    Dominator 650
    Mi abuela corria más.-

terraxaman
    Fisgón

Hola nois:

Manchi, lo de Juanmiroquai si lo había leido, lo que pasa es que lo de JUANMI me había desorientado...eso de los nicks...y estoy OK.
    Pepe, conoces a algún gordo?...así como yo, no...más...
    como éste

Aviso!, no, no es el F r - ni nadie del foro, vale? -probando la última trailera de Yamaha, aunque si que es una última y moderna versión de esos pianos con ruedas que tanto os gustan en pruebas de circuito

Bueno pues si conoces a alguien así le llamarías gordo en la cara? No, porqué porque hay situaciones, palabras que hieren, por lo que tu decías y por muchas otras cosas...
    Yo comparto totalmente tus puntos de vista y me gusta llamar pan al pan y chocolate a las pastillas esas de forma cuadrada y de color marrón, envueltas en brillante papel de plata...no esas que estás pensando no, las otras, las de Nestlé, Lindt, etc.

Solo el miedo justifica el silencio, fijaros, la libertad de expresión solo se prohibe en las dictaduras, porqué?
    Porque sólo el diálogo, el intercambio de opiniones, escuchar y ser escuchados, nos puede hacer mejores...Hablemos de motos, claro!, esto es motostrail.com, pero mo sólo de pan y chocolate vive el hombre. Llull, que diria nuestro amigo Gulp!, sobre ésta última frase?...

Un abrazo

Leika tranquilo, si tu dices que tu intención no era perjudicar a nadie,yo por lo menos te creo.

No creo que akí nadie se halla cruzado insultos ni descalificaciones,se ha opinado del avatar y de las opiniones personales que suscita,no de tí.

Esta claro que en un foro todo lo que escribimos se vuelve un tanto confuso y llegamos a hacer juicios precipitados de dos letras y un avatar.

Me sabe mal que un compañero del foro se lleve este mal royo.Espero hagamos borrón y cuenta nueva que aki no nos jugamos nada mas que pasar el rato agusto.

Sobre lo del gordo terraxaman. Ami nadie me dice con reparos,o rebuscando en el vocabulario que tengo los ojos azules.Simplemente me lo dicen y ya está.Con las personas obesas no.Si el obeso se siente mal cuando le llaman gordo,aunque esté bien de salud,es por que la sociedad le transmite,al igual que a todo el mundo, la idea de que ser gordo es malo,despreciable y simbolo de bajeza.¿Si lo mio es un caracter fisico más,por que he de omitirlo? si a los de ojos azules nos tuviesen por estúpidos, logicamente,por muy bonitos que fuesen ,me sentiría mal. Es culpa de la sociedad no del individuo.El rebuscar el vocabulario para describir algo,da a entender que lo que se dice es malo. Un negro es un negro no un moreno.El hecho de llamarle moreno da a entender que esa persona piensa que el ser negro es despectivo. Si llamasemos a las cosas por su nombre eso no sucedería.

Anda gente alegremos las caras!!!! ;-)

Ya lleva tacos

Pepe, desde mi primer correo lo que queria quitarle era la bandera (Se puede ver).
    No se a que tanto rollo viene el discutir por ella, si yo lo que queria era quitarla, en ningun caso dejarla para molestar a nadie.
    Vale ya, tomemonos unas birras y dejemoslo.
    Abrigarse que hace un frio que jo**e.
    Hoy hemos tenido -5º y mañana seguro que estamos en los 7-8 bajo cero
    Saludos
    Dominator 650
    Mi abuela corria más.-

terraxaman
    Fisgón

Hola nois:

Lo primero es lo primero, leuka dice:

POR CIERTO YA QUE DE MI SE HA ESCRITO, FIJAROS LO QUE HE LEIDO:
    ME PARECE OBSCENO COMENTAR EN ESTE FORO
    “”constantemente hablamos de otras muchas cosas (quien la tiene más gorda?) “”
    TERRAXAMAN 27-11-05 (11,54 h)
    ¿Es este un tema para que los vean nuestros hijos y hermanos pequeños?

Me conoces poco y por eso no me tomo a mal el comentario...mírate éste post y en función del concepto y hacia quien iba el comentario verás porque sale ahí eso, sol era una imagen para que veas que todos tenemos contradicciones –yo, el primero-
    http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=1403&forum=3&start=60

en cuanto al resto

ESTO SE HA DESMADRADO QUE ES UNA BARBARIDAD.

OK. Pienso lo mismo....

SE ME HA LLAMADO HORTERA, MACHISTA, CARPETOVETONICO, QUIZAS HASTA SEA SOBRINO DE TORRENTE
    YO ENTIENDO ESO.
    ¿NO ENTIENDE CADA UNO LO QUE LE PARECE?

No es cierto, ahora no haces una interpretación objetiva porque estás en caliente, pero yo dije:
    como si te quieres tatuar en la frente “Jesús te ama”, “amor de madre”, o “a mí la legión”, allá tú, puede no gustarme, puedo encontrarlo hortera –desde mis gustos personales, tan horteras como los de quien sea- pero te lo respetaré siempre y no diré nada...

dices:
    O ES QUE SOLO MOLESTA LA ESPAÑOLA

Recuerda...solo recuerda... quien ha tenido a posibilidad de prohibir banderas y cuales se han prohibido?...
    A lo mejor...

ACABEMOS CON ESTA MIE*DA, CADA UNO CON LO SUYO Y DEJAR LAS BANDERAS EN PAZ DE UNA VEZ.

Repito, cada uno puede hacer lo que quiera en su avatar, te lo he dicho y ahora te lo repito...

VEIS COMO SE PUEDEN SACAR LAS COSAS DE CONTEXTO Y LIARLA

YA VALE

DEDIQUEMONOS A NOSOTROS
    A NUESTRAS MOTOS
    Y A LOS AMIGOS QUE ESTAMOS HACIENDO

No quisiera que acabásemos éste post con mal sabor de boca... Aprender y no ofuscarnos, no sacar las cosas de contexto, no presuponer que los otros quieren hacernos algún tipo de perjuicio porque piensen diferente, comprometernos a decirnos las cosas con claridad...hay lugar para todos...cada uno con su idiosincrasia.
    Insisto, jamás se me ocurriría insultar a un compañero –y menos a uno a quien no tengo el privilegio de conocer- no lo he hecho y no lo haré, y menos en un post público...
    Daré mis opiniones –como y cuando las considere y sobre los temas que crea- adaptándome a las normas de éste foro en la medida que pueda, si me excedo, ya lo dije, hay unos Websmasters ... Y a su buen juicio y experiencia me remito...

Y no os invito a unas birras porque alcohol y motos no creo que sean una buena combinación, que tal una caja de Ferrero Rocher?
    V’sssssssssssssss

Fisgón

Oye que me he pasado unos dias sin entrar en el foro y joeee la que se a liado!!!!
    Yo no se.. pero creo que hay gente que le da un millon de vueltas a las cosas.
    Pues a mi me parecia un avatar simpatico... pero por llevar los colores de una bandera (casualmente los colores de la bandera del pais donde vivimos... nos guste o no) es una tragedia? y si en lugar de esa bandera los colores hubieran sido los de la bandera de Brasil, o la de Jamaica??? seria mas graciosa, no seria tan malo?.. no se yo creo que se ha sacado de contexto, de la misma forma se pueden interpretar de forma diferente cuando se saluda o despide en los post en catalan, gallego o vasco.. y nadie se siente ofendido.
    No me gusta enrollarme, pero en una familia siempre hay roces y es normal, aunque sea un foro de motos y la mecanica es igual aqui que en tokio, esta claro que hay diferentes puntos de vista y que no siempre vamos a estar de acuerdo en todo, pero...
    Cuando Vamos a las motos, al furgol o a cualquier acontecimiento deportivo a nivel internacional se llevan banderas españolas y no pasa ENE A DE A NADA.
    Yo creo (y es una opinion personal) que se ha salido un poco de contexto, lo de el avatar de Leuka, lo de la chica desnuda entiendo que pueda ofender, pero el color de una bandera, unos simples colores, que puedan ofender... pufff me parece un poco fuerte...

Y ya ta !!!

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo