Hola nos:

Manchi....ahora no creo que nos estemos entendiendo...en los últimos posts creo que he intentado explicar las cosas sin que nadie pueda sentirse herido o provocado, o ofendido, ni molestado...ni tú, ni leuka, ni yo, nadie...
Sabes que como motero te admiro, como persona te respeto, eso no quiere decir que debamos coincidir en nuestras ideas sobre casi nada...a mí, por el contrario que a tí, si que me interesan tus ideas (incluso las históricas aunque sean de lo más manipulables) y opiniones sobre casi todo, porque a mi si me interesa enriquecerme con los puntos de vista de otras personas, lo cual evidentemente, no puede significar que las haya de compartir necesariamente.
No estoy de acuerdo con tus puntos de vista, ni con los de Juanmi que por cierto no he podido o no recuerdo haber leído, respecto a que no debemos hablar ni opinar del mundo, ése mundo no está ahí fuera, está también aquí dentro...y para muestra un botón, éste post...
La pretensión de que debemos solo hablar de motos es ilusoria, constantemente hablamos de otras muchas cosas (quien la tiene más gorda?), eso es inevitable, lo que debería diferenciar éste foro de otros, es la manera en que nos respetamos, aceptamos la pluralidad, hablamos de todo con respeto, libertad y sinceridad, sin pensar que los otros -los que no piensan como yo- van a fastidiarme, etc., NADIE POSEE LA VERDAD EN EXCLUSIVA, cada uno hace lo que puede y como sabe...
No Manchi, nadie se puede ofender porque en tu avatar salga ese precioso perrito, al que todos queremos a fuerza de verlo, si a alguien le despierta lascivia o le ofende...repito lo de los psiquiatras...
Un abrazo.

V'ssssssssss