-
Re: Cambio de Avatar
Hola nois:
Manchi, lo de Juanmiroquai si lo había leido, lo que pasa es que lo de JUANMI me había desorientado...eso de los nicks...y estoy OK.
Pepe, conoces a algún gordo?...así como yo, no...más...
como éste

Aviso!, no, no es el F r
- ni nadie del foro, vale? -probando la última trailera de Yamaha, aunque si que es una última y moderna versión de esos pianos con ruedas que tanto os gustan en pruebas de circuito
Bueno pues si conoces a alguien así le llamarías gordo en la cara? No, porqué porque hay situaciones, palabras que hieren, por lo que tu decías y por muchas otras cosas...
Yo comparto totalmente tus puntos de vista y me gusta llamar pan al pan y chocolate a las pastillas esas de forma cuadrada y de color marrón, envueltas en brillante papel de plata...no esas que estás pensando no, las otras, las de Nestlé, Lindt, etc.
Solo el miedo justifica el silencio, fijaros, la libertad de expresión solo se prohibe en las dictaduras, porqué?
Porque sólo el diálogo, el intercambio de opiniones, escuchar y ser escuchados, nos puede hacer mejores...Hablemos de motos, claro!, esto es motostrail.com, pero mo sólo de pan y chocolate vive el hombre. Llull, que diria nuestro amigo Gulp!, sobre ésta última frase?...
Un abrazo