Hola nois:

Lo primero es lo primero, leuka dice:

POR CIERTO YA QUE DE MI SE HA ESCRITO, FIJAROS LO QUE HE LEIDO:
ME PARECE OBSCENO COMENTAR EN ESTE FORO
“”constantemente hablamos de otras muchas cosas (quien la tiene más gorda?) “”
TERRAXAMAN 27-11-05 (11,54 h)
¿Es este un tema para que los vean nuestros hijos y hermanos pequeños?

Me conoces poco y por eso no me tomo a mal el comentario...mírate éste post y en función del concepto y hacia quien iba el comentario verás porque sale ahí eso, sol era una imagen para que veas que todos tenemos contradicciones –yo, el primero-
http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=1403&forum=3&start=60

en cuanto al resto

ESTO SE HA DESMADRADO QUE ES UNA BARBARIDAD.

OK. Pienso lo mismo....

SE ME HA LLAMADO HORTERA, MACHISTA, CARPETOVETONICO, QUIZAS HASTA SEA SOBRINO DE TORRENTE
YO ENTIENDO ESO.
¿NO ENTIENDE CADA UNO LO QUE LE PARECE?

No es cierto, ahora no haces una interpretación objetiva porque estás en caliente, pero yo dije:
como si te quieres tatuar en la frente “Jesús te ama”, “amor de madre”, o “a mí la legión”, allá tú, puede no gustarme, puedo encontrarlo hortera –desde mis gustos personales, tan horteras como los de quien sea- pero te lo respetaré siempre y no diré nada...

dices:
O ES QUE SOLO MOLESTA LA ESPAÑOLA

Recuerda...solo recuerda... quien ha tenido a posibilidad de prohibir banderas y cuales se han prohibido?...
A lo mejor...

ACABEMOS CON ESTA MIE*DA, CADA UNO CON LO SUYO Y DEJAR LAS BANDERAS EN PAZ DE UNA VEZ.

Repito, cada uno puede hacer lo que quiera en su avatar, te lo he dicho y ahora te lo repito...

VEIS COMO SE PUEDEN SACAR LAS COSAS DE CONTEXTO Y LIARLA

YA VALE

DEDIQUEMONOS A NOSOTROS
A NUESTRAS MOTOS
Y A LOS AMIGOS QUE ESTAMOS HACIENDO

No quisiera que acabásemos éste post con mal sabor de boca... Aprender y no ofuscarnos, no sacar las cosas de contexto, no presuponer que los otros quieren hacernos algún tipo de perjuicio porque piensen diferente, comprometernos a decirnos las cosas con claridad...hay lugar para todos...cada uno con su idiosincrasia.
Insisto, jamás se me ocurriría insultar a un compañero –y menos a uno a quien no tengo el privilegio de conocer- no lo he hecho y no lo haré, y menos en un post público...
Daré mis opiniones –como y cuando las considere y sobre los temas que crea- adaptándome a las normas de éste foro en la medida que pueda, si me excedo, ya lo dije, hay unos Websmasters ... Y a su buen juicio y experiencia me remito...

Y no os invito a unas birras porque alcohol y motos no creo que sean una buena combinación, que tal una caja de Ferrero Rocher?
V’sssssssssssssss