[size=xx-large]BIENVENIDO[/size]![]()
[size=xx-large]BIENVENIDO[/size]![]()
TEAM MISTELA
Se me olvidaba lo del escape, que quizá sea lo más complicao y/o caro, a menos que encuentres uno de desguace, pero que es lo que más peso va a quitas así de golpe, de todas formas yo conservaria lo máximo de la RS en cuanto a plasticos y tal...
Recuerda que tendrás que carburar si cambias el escape.
Si pillases una Djebel de desguace, seria lo suyo, ya que si no, pieza a pieza te van a sangrar. Hace tiempo vi una en venta dada de baja por 500-600€ :roll:
Team Mistela
[size=large]Yo quitaría todo lo que no fuese imprescindible:
Carenado, relojes, guardabarros delantero, estriberas traseras, parrilla, espejos, intermitentes, portamatrículas, etc.
Y le añadiría un faro de enduro, un guardabarros alto de enduro, un portamatriculas pequeño y unas ruedas de tacos. Y a disfrutar por el campo.
[/size]
Tampoco habia pensado en lo del guardabarros, pero eso son 4 tornillos. Y los espejos...bueno hay muchas opciones...
El portamatriculas si es muy armatoste, mejor quitarlo o cambiarlo...
Hale, a rebanarse los sesos
AH, Y PON FOTOS DE LA TRANSFORMACIÓN!!!!!!!
Team Mistela
Bienvenido desde Madrid!!!
Yo sólo lo hago en mi moto - Obús