Por no poder pasar por Mauritania anulan todo el Dakar, no lo entiendo...
Meca**en la p*ta!! y la p*ta alcaida o como se llame.
Porque no se meten sus amenazas por el cu*o.
Esta claro, la proxima no se hace alli y que se queden todos los moros sin ver un euro.
Nos han jodido una tradicion, y deberian pagarlo caro.
>:-) >:-)istolero:
istolero: :nunchaku: :nunchaku:
![]()
:boxeador: :boxeador: :recortada: :recortada: :yoyas: :yoyas:
um:
um:
![]()
:degollao: :degollao: :republica: :republica: :colgao: :colgao: :sillazos: :sillazos:
![]()
![]()
Comunicado Web oficial: http://www.dakar.com/indexes.html
joer... vaya p*tada!! Es lamentable que cosas así también afecten al deporte. Lo que no entiendo porqué no cambian el tramo de Mauritania por otro...
saludos y VSsss
Se hablo de esa posibilidad ayer, pero un 50% de la prueba pasaba por tierras mauritanas y cambiar todo eso en tan poco tiempo era una tarea imposible de llevar a cabo...
Pues si que es una pena que lo suspendan.
Raulxt660 y Pelusus, en Mauritania estaban previstas 8 etapas del Dakar, es decir, practicamente media carrera.
Saludos.
Pasaban ocho etapas por allí, es casi la mitad de la prueba, no es lo mismo que suspender una etapa por una tormenta de arena, además, si miras el mapa... me dirás por donde llegan al Lago Rosa ;-)Raulxt660 escribió:
Bueno nos conformaremos con el del 2007.
mecauguen todo!!!!
es la peor noticia que escucho en lo que llevamos de año...
el mejor rally del mundo suspendido!!!!!
Se me hace durisimo 11 meses al año sin Dakar ya que lo sigo desde que tengo uso de razon , pero entiendo que la seguridad debe de ser la nota prioritaria...
Salu2![]()
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
Ya lo se... pero hacen más las ganas que la razón... aunque se hubiera hecho sólo ese 50%...![]()
salu2