Tienda Motoristas.com

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Tema: Suspendido el Rally Lisboa-Dakar

drfakoo
    Fisgón

Re: Suspendido el Rally Lisboa-Dakar

NO LO PUEDO CREER !!!
    Mientras estábamos cargando las motos y el equipo en la furgo, nos han llamado desde portugal unos amigos que corren el dakar en el equipo de Epsilon y el propio Gerard Farres para contarnos que se suspendía.
    Hemos llamado a la embajada Española en Rabat y nos han dicho que en principio viajar a Marruecos era seguro y que no había ninguna recomendación especial.
    Lo que nos preocupa, es que extraoficialmente (aún no se ha dicho nada en los medios) nos han dicho que el que fuera director de carrera del Dakar del año pasado y su equipo están desaparecidos, no se sabe si en Marruecos o ya en Mauritania. Se ve que ningún sistema de localización de los camiones da señal y están literalmente desaparecidos... Un equipo puede fallar pero todos los de varios vehículos , no !
    Esperemos que todo sea una confusión...
    De momento tenemos pensado seguir adelante con el viaje, aunque no podamos seguir las etapas.
    Pero ante la más mínima duda, nos quedamos.
    Una cosa es la aventura y otra jugarse la vida.
    Si tengo alguna novedad os la cuento antes de salir (o no...)
    Facu
    ;-(

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Creo que se está olvidando un punto importante y es que Al-Qaeda es una organización GLOBAL que no opera solo en Mauritania. Si han decidido boicotear el Rally a su paso por Mauritania, mañana pueden hacerlo en Marruecos, Senegal, Egipto, Rusia, o cualquier país que no comulgue con el islamismo radical, a fin de joder un poco más a la gente que vive allí al privarles de la "vidilla" que da el evento y del "turismo colateral" generado.

Si hoy cede el Dakar, mañana cederá el de los Faraones o cualquier otro. Dinamitaron los budas gigantes, destrozaron museos enteros, y ahora esto??? Solo espero que estas acciones se vuelvan profundamente en su contra.

Por otra parte, es duro desde la organización asumir el riesgo que conlleva llevar a toda la estructura del Dakar a un sitio así. Aunque...no era en Mauritania donde alguna vez alguien habia pisado una mina :roll: ?
    Team Mistela

miguel660
    Fisgón

Menuda putada, como ya ha dicho alguien esta gentuza esta consiguiendo mucha publicidad, pero claro, la responsabilidad es grandisima.
    Creo que a parte de la jodida de anular el Dakar el tema es mas serio de lo que pensamos, estamos hablando de un terrorismo a escala mundial, el hecho anular el rally por muy penoso y costoso que resulte es una pequeña parte de lo que una organizacion asi es capaz, y si no a los hechos ocurridos me remito.
    Que lastima que en el siglo XXI sigamos asi, con tanto fanatismo,

Ya lleva tacos

Terrible, nos vamos a tener que quedar todos en casa jugando a las cartas porque no van a dejar ni la tele. Lo próximo que será el fútbol? Tremendo

Paz
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

TransalpM65
    Fisgón

Que No haya Dakar es una P""ada, pero si Tiraron la Torres Gemelas, en Madrid Explotaron los Cercanías, etc, etc.... Imaginaros que Podrían hacer con una Caravana de Coches, Camiones y Motos en Medio del Desierto, ya No Solo que les Maten, sino Secuestros para Conseguir Sus Fines Asesinos, Dictatoriales y Arcaicos.

En Fin, No Quiero Calentar el Teclado, pero Sí dar mi Apoyo a la Organización del Dakar por Suspenderlo, es más Importante la Seguridad y la Vida de Todos los Participantes, Reporteros, Asistencias, etc, que una Competición.

Lo malo, es que No Sabremos Cuando Volveremos a Ver una Competición como ésta, porque yo Creo, que la del 2007 Fué la Última, por lo menos, hasta que No Acaben con los Hijos de P""a de los Terroristas Islámicos.

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Da rabia tener que ceder al chantaje de esos monstruos, pero más rabia daría lamentar la muerte de alguien, y como ya se ha visto que no se detienen ante nada, a saber de lo que les habrá informado la inteligencia francesa cuando hasta ahora no han tenido reparos en seguir.

A mí me explicaron -y me enseñaron unas fotos tomadas clandestinamente- que la caravana del Dakar es asaltada alguna vez, pero la cosa nunca pasa de pagar unos pocos euros y seguir. Si han decidido suspenderlo, es que la cosa es seria.
    Yo opino que si deciden trasladar la prueba a un gran desierto en un país más seguro y más cercano a la forma occidental de vivir, tipo Australia, Mexico, Estados Unidos o China, no nos vamos a perder nada, pero los que hacen el agosto con el paso del Dakar, sí, y los que tanto critican la prueba podrán respirar tranquilos, ahora los habitantes de Mauritania, Marruecos y Senegal verán mejorar su calidad de vida y su ancestral paz.
    Es más, ojalá cambien de escenario. Así tendremos ocasión de admirar otros paisajes y otras formas tradicionales de vivir. ¿Os imaginais un Dakar pero en Mongolia o en Australia?
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Nina BMW escribió:
    Da rabia tener que ceder al chantaje de esos monstruos, pero más rabia daría lamentar la muerte de alguien, y como ya se ha visto que no se detienen ante nada, a saber de lo que les habrá informado la inteligencia francesa cuando hasta ahora no han tenido reparos en seguir.

A mí me explicaron -y me enseñaron unas fotos tomadas clandestinamente- que la caravana del Dakar es asaltada alguna vez, pero la cosa nunca pasa de pagar unos pocos euros y seguir. Si han decidido suspenderlo, es que la cosa es seria.
    Yo opino que si deciden trasladar la prueba a un gran desierto en un país más seguro y más cercano a la forma occidental de vivir, tipo Australia, Mexico, Estados Unidos o China, no nos vamos a perder nada, pero los que hacen el agosto con el paso del Dakar, sí, y los que tanto critican la prueba podrán respirar tranquilos, ahora los habitantes de Mauritania, Marruecos y Senegal verán mejorar su calidad de vida y su ancestral paz.
    Es más, ojalá cambien de escenario. Así tendremos ocasión de admirar otros paisajes y otras formas tradicionales de vivir. ¿Os imaginais un Dakar pero en Mongolia o en Australia?
    Espero que los tiros vayan por aqui, y que se translade a otro tipo de teritorio,(mas "ocidental") aunque ya no sera el Dakar, pero al menos conservara el espirutu...

Tb es posible que se intente organizar en algún pais de africa que se desmarque del islamismo radical (estoy pensando en el acercamiento de Libia a Europa), pero no se que es peor si Al-Quaeda, o depender de un tipo como Gadafi...

sds...

Una lástima, el Dakar (aunque le pese a algunos) es una prueba deportiva que además arrastra también connotaciones solidarias, aunque sea muy "caro" y casi todos los que lo corran sean "occidentales" más o menos pudientes. Por eso no se deberia perder, además del símbolo de aventura que conlleva (sobre todo los privados).

Me han dejao pasmao, todo sea por las vidas de los pilotos y la gente de la organización que están en juego.
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

Ya lleva tacos

Es mi sueño ver el Dakar,
    Es mi sueño hacer el Dakar,
    Tanto sueño tengo que me voy a dormir
    Estos terroristas de mierda son unos ka-brones

\"La vida es algo que hay que morder y en cada boca tiene un sabor\"

Ya lleva tacos Avatar de rotondas

No se que decir, me he quedado hecho polvo. Supongo que es el fin del dakar.

Por lo menos me consuela ver que no ha habido mensajes culpando a "los moros" de esto. Un terrorista es un terrorista, y por aquí también tenemos algunos.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo