Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: ayuda con bmw f650gs (comprar una u otra)

urzaaa
    Fisgón

Re: ayuda con bmw f650gs (comprar una u otra)

Pues vengo de ver la del 97... 3400 eypos... y creo q voy a comprarla... esta tarde os cuento

TransalpM65
    Fisgón

No sé si hablas de ésta, si la que dices es el otro Modelo, deberías hecharle un Ojo a ésta, aunque igual son más Caras.

Ya lleva tacos

urzaaa escribió:
    Pues vengo de ver la del 97... 3400 eypos... y creo q voy a comprarla... esta tarde os cuento
    Tú secreto está a salvo conmigo .

En cuanto a la bmw del 97, no sé los kilómetros que tiene ni cómo está, pero la verdad es q se me hace un poco cara, ya que puedes encontrar del 2000 por poco más, aunk claro, sin fijarme en qué zona de españa :roll:

urzaaa
    Fisgón

Si haberlas haylas... y mas baratas incluso... pero no estoy dispuesto a salir de castilla y león a buscar moto porque meterme tal paliza desde, por ejemplo, barcelona (q las hay a patadas) con una moto en la q jamas me he subido... no es plan creo yo. Y no conozco a nadie lo suficientemente bien como para q me deje un coche con bola para traerla en un carrito. Por eso no hay mas cojones q pagar algo mas
    Ah, y la moto tiene 48.000 km.

urzaaa
    Fisgón

Pues al final habemus moto. Acabe comprandola a pesar del precio cuando mi tio la probo (26 años con carné de moto y moto) y dijo que estaba perfecta.
    Esta tarde fotos

Ya lleva tacos

Ya era hora majete.Enhorabuena y a disfrutar.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

urzaaa
    Fisgón

Pues ahi la teneis

JUSTO-BMW
    Fisgón

La verdad es que tiene muy buena pinta.

Ahora a disfrutarla.

Un saludo

nufenen
    Fisgón

Hola a todos, me cuelo en este Post pues me coge en el lio.

Os cuento, tengo una DRZ 400 y pensamos coger una BMW 650 gs en principio para mi mujer, pero yo también la cogeré para salidas trail. Es del 2001, nos dan 1 año de garantía, las maletas laterales nuevas y la limitación necesaria para mi mujer. Qué tal este modelo de este año? Como la veis de alta? mi mujer mide 1,59.

El objetivo a medio plazo es coger otra para mi e ir los dos, uno en cada moto a los Alpes en Verano. ¿una locura con esta moto? Y una de las dos venderla a final de verano, como lo veis?

Saludos! ;-)

urzaaa
    Fisgón

Pues hombre, como me dijeron a mi todo es cuestion de mañana. Yo apenas he podido usar la mia porque aun sigue en el taller poniendole la limitacion pero con mi 1,67 llego con los 2 pies de puntillas... no se tu mujer como lo tendra.
    Lo mejor probar a ver como se ve ella

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12