-
Re: ayuda con bmw f650gs (comprar una u otra)
...Un saludo urzaa
La del ´95 es una moto un poco atrasada, de una sola bujía (consume bastante). Buena moto si está bien cuidada y dura donde las haya.
La del ´04 la comprarías prácticamente nueva = por lo qe te piden por ella, yo me la compraría NUEVA. Al contado si me fuera posible o con el plan SELECT si no hay mas remedio (financiada y con opción de compra o cambio a los 3 años).
El modelo ´04 ya viene con doble bujía (mejor respuesta, gasta 4,4 l/100km
). El ABS es muuuy recomendable; son 900€ que ya tienes amortizados en el primer "susto", el de BMW es de los primeros y mejores (y, sobre todo, dsconectable par meterte por campo). Los puños calefactados es una chorradita, yo casi no los uso con los protectores de puños y unos buenos guantes. Y lo del baúl...puedes acoplar un montón de modelos mas económicos que los BMW.
Por último, conociendo a los "amigos" donde has visto las motos...te recomiendo comprarla a un particular. Es una moto muy valorada en 2ª mano y suelen estar en muy buen estado...te ahorrarás bastante en el precio que te han dado y, sobre todo, te evitarás el yugo que supone la garantía (por cachabas tienes que pasar por caja mientras te dure $$$).
La limitación te la pueden hacer en cualquier taller ;-)
...que te salga bien la compra!
V´SS!!