Pues vengo de ver la del 97... 3400 eypos... y creo q voy a comprarla... esta tarde os cuento![]()
Pues vengo de ver la del 97... 3400 eypos... y creo q voy a comprarla... esta tarde os cuento![]()
No sé si hablas de ésta, si la que dices es el otro Modelo, deberías hecharle un Ojo a ésta, aunque igual son más Caras.
![]()
Tú secreto está a salvo conmigourzaaa escribió:
![]()
.
En cuanto a la bmw del 97, no sé los kilómetros que tiene ni cómo está, pero la verdad es q se me hace un poco cara, ya que puedes encontrar del 2000 por poco más, aunk claro, sin fijarme en qué zona de españa :roll:
Si haberlas haylas... y mas baratas incluso... pero no estoy dispuesto a salir de castilla y león a buscar moto porque meterme tal paliza desde, por ejemplo, barcelona (q las hay a patadas) con una moto en la q jamas me he subido... no es plan creo yo. Y no conozco a nadie lo suficientemente bien como para q me deje un coche con bola para traerla en un carrito. Por eso no hay mas cojones q pagar algo mas
Ah, y la moto tiene 48.000 km.
Pues al final habemus moto. Acabe comprandola a pesar del precio cuando mi tio la probo (26 años con carné de moto y moto) y dijo que estaba perfecta.
Esta tarde fotos![]()
Ya era hora majete.Enhorabuena y a disfrutar.
Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.
Pues ahi la teneis
![]()
La verdad es que tiene muy buena pinta.
Ahora a disfrutarla.
Un saludo
![]()
![]()
![]()