Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: La ruta de la seda en moto, en "Al Filo"

Fisgón

Re: La ruta de la seda en moto, en "Al Filo"

...lo emitirán en Febrero: (del blog de Sebastian Alvaro)

Hoy día 3 en Valladolid, a las 8 de la tarde en el Museo de la Ciencia, vamos a presentar el documental de "La Ruta de la Seda en moto". Estaremos casi todos sus protagonistas: Ricard Tomás, Gustavo Cuervo, Ana Marcos, Antonio Perezgrueso y un servidor. Si teneis oportunidad os recomiendo no perderoslo pues aunque en febrero se emitirá por la 2 de TVE, verlo en pantalla grande es un lujo. El documental, rodado en mayo del año pasado recoge la peripecia de cuatro moteros que unen Islamabad, la capital de Pakistán, con Dunhuang, la Puerta de Jade, ya en el corazón de China. Fueron 5.080 kilómetros en 16 días de conducción atravesando el Himalaya y el Karakorum, salvando el collado Kunjerab a 4730 metros y bajando a la depresión de Turfan (a 155 metros por debajo del nivel del mar), la segundo del mundo tras la del Mar Muerto. Para los que no podais ir, podeis entrar en la galería fotográfica de este blog.

...y yo, al lado de donde hicieron la presentación...me he enterado al día siguiente "por la prensa" ...seré atontolinao?

´SS!!

Ya lleva tacos Avatar de NGDakar

RobertoDT escribió:
    Recuerdo que hace muuuchos años, en Al filo hicieron un reportaje en el que hablaban de la inmensidad del desierto. Salia Carlos Mas en solitario cruzandolo con una moto tipo XR o TT. Las imágenes eran espectaculares.
    Lo recuerdo, lo recuerdo... fue de los primeros capitulos de este programa (creo recordar) y pense... espero que haya muchos de este tipo... pero hasta ahora creo que no han hecho nada parecido...

Espero que no se me pase el programa.

Un saludo

A mi me encanta el programa de al filo......y me gusta por los reportajes de alpinismo, canoa , trekking , escalada y demas .. y por supuesto el mencionado de la ruta de la seda no me la pierdo .

pero tambien creo k TVE tiene la obligacion moral de prestarle mas atencion al motociclismo en todos sus ambitos , trial, gp , enduro, rallies , etc ya k mejor representados k en trial , enduro y rallies no podemos estar . le podian hacer un huekecito entre tanto tenis y futbol ingles o aleman o yo k se cual.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12