[size=large]Esta mañana, he cogido la DRZ, pero en vista del mal tiempo que hacía, se ha cancelado la salida que había. Volviendo a casa, por la carretera (mojada), a unos 70 u 80 Km/h, con la moto completamente recta, de repente se me ha ido completamente la rueda delantera, y he patinado por lo menos 30 o 40 metros.

A la moto no le ha pasado nada (pero nada de nada, son increíbles estas motos), y yo tengo amoratado el muslo, de la caída, pero nada grave.

El caso es que aún me estoy preguntando como ha podido ser la caída, no le encuentro explicación.

Previamente estaba notando que la moto no iba bien, como que se quería parar, no sé si era un tema de motor o de frenos, me inclino más por lo último. La maneta de freno estaba muy dura, como que estaba frenando un poco. Después le he soltado un poco el tornillo de ajuste de la maneta y parece que va mejor. Lo raro es que este fallo no se produce de repente. Esto lo tendría que haber notado antes de hoy...

Por otro lado, estaba lloviendo más o menos fuerte, y la rueda delantera me parece que agarra bastante poco en asfalto mojado, pero aún así, me extraña que se pueda ir de repente en recto.

Después, he llegado a casa, he examinado la moto de cabo a rabo y no he visto nada raro.

Pienso que debía haber alguna mancha de aceite, si no, no me lo explico.

Al final, solo ha sido el susto.

Tengo que agradecer especialmente su labor a las rodilleras (que yo llevo por fuera), han arrastrado durante unos buenos metros por el asfalto, y me han salvado de unas lesiones probablemente más graves, y ni siquiera se han roto, solo un poco raspadas.

El pantalón tiene algún pequeño desperfecto, pero nada que no se pueda arreglar en un zapatero...

[/size]