Tienda Motoristas.com

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: Talegazo

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Re: Talegazo

Muy buenas Juanmi , lo primero me alegro que no haya sido nada dentro de lo que podia haber sido.

La caida , es facil que en zona donde vives haya algo de hielo , el taco con el mojada no vaya muy bien , etc...

Y respecto a la moto todos los sintomas que pones me suenan a algo que me paso a mi y es que poco a poco al frenar la pinza del freno no quedaba del todo libre quedandose la rueda delantera frenada ocasionalmente pero tan leve y ocasionalmente que a no ser que te fijaras mucho , no se notaba. Al final despues de muchos quebraderos de cabeza lo descubrio Zwo , engrasamos los bulones que sujentan las pinzas y el piston del freno y la moto era otra (eso si el disco lo dejo con mas surcos que unos de MEtallica).

Ya nos diras

Un saludo colega.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Ya lleva tacos Avatar de bacardis

joer ya somos dos que hemos caido hoy

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

bacardis escribió:
    joer ya somos dos que hemos caido hoy
    [size=large]Espero que no haya sido nada...[/size]

Ya lleva tacos

Ante todo, me alegro que no te alla pasado nada.Yo antes que nada miraria que la bonba de freno este correcta y que el liquido tenga libre su retorno. Tambien desmontaria la pinza y sacaria las pastillas pora comprobar que los pistones vuelven a su sitio.O simplemente has cogido alguna mancha de algo, aparte aue los neumaticos de tacos( si los llevas)me dan panico con asfalto mojado, ya que a la minima vas al suelo.Un saludo.

Enhorabuena por estar bien.Ahora a hacer el CSi,y no pares hasta dar con la causa,que es la mejor manera de dormir tranquilo y prevenir...Suerte...
    Pd.: respecto a algo que ví de tu viaje a Irlanda,me llegaban los dientes al suelo de largos.Hace dos años anduve un par de semanas por allí,y me dieron unas vueltas en coche por diversos sitios.Yo entonces no tenía moto,pero ya pensaba que eran paisajes estupendos para recorrerlos así.
    Para esas fechas seguro que de pelas no ando muy bien,pero podría intentar hacer un apaño ya vería como,y tirar de saco y latas de fabada,jeje...Pero lo que me para del todo es que en de mayo a Octubre no puedo pillar días.me hubiera encantado,la verdad...Y tengo algunos amigos por allí...amigas,más bien,jeje...Suerte con la aventura!!
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Ya lleva tacos

La caida , es facil que en zona donde vives haya algo de hielo , el taco con el mojada no vaya muy bien , etc...
    Hoy no ha hecho mucho frio y es raro que en nuestra zona haya placas de hielo en las carreteras principales pues siempre echan sal. Me inclino mas por una mancha de aceite o gasoil que con la lluvia no se ven, las ruedas de tacos no son lo mejor para andar en asfalto mojado pero no creo que tengan la culpa..

Suzuki DRZ400 S K4

Ya lleva tacos

Si, salvo que fuera por una carretera de 3ª, y muy de madrugada, no creo que fuera hielo. Como dice pikus, por aquí están todas las carreteras principales bastante bien a todas horas, y encima no ha hecho mucho frío esta noche pasada. Así que me inclino a pensar que era aceite, gasoil, o, aunque no creo, pintura de la calzada, que si llueve mucho suele resbalar, aunque no creo que en recta se te pueda ir la moto de esa forma.

En cualquier caso, Juanmi, me alegro de que estés bien, y que te duren mucho esas rodilleras, por lo que cuentas parecen buenas :-)

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Caramba Juanmi,vaya susto me has dado.

Bueno,por lo menos no ha sido grave ni hay que lamentar nada roto,bueno si acaso algo la moral,pero ya se sabe que hay dos tipos de moteros:los que se han caído y los que se van a caer ;-)

Ahora a recuperarse y que esto no sea excusa para no coger la moto en un tiempo eh!!! .

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

amoteros escribió:

Ahora a recuperarse y que esto no sea excusa para no coger la moto en un tiempo eh!!! .
    [size=large]Eso ni lo sueñes, jejeje. De hecho, si el tiempo acompaña, el lunes mismo volveré a coger la moto.[/size]

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Bueno, me alegro de que no haya sido nada.

Lo que me extraña es que un tio como tú, harto de ir en moto, en una recta, sin frenar ni nada, a 70-80, y por mucho que llueva o haya gasoil o lo que sea en la carretera, se la pegue y aún no sepa por qué. Yo estaria bastante mosqueado.

Saca la pinza de freno, quita las pastillas, saca los pistones todo lo que puedas limpiala con limpiador para frenos, limpia y engrasa los ejes de desplazamiento y los pistones (es cuestión de limpirlos e ir metiendolos con unos alicates de presión y volviendolod a sacar presionando la palanca). Al menos te aseguras que de la pinza no es :roll:
    Team Mistela

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo