Tienda Motoristas.com

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: Talegazo

Veterano mototrailero

Re: Talegazo

Menos mal que solo ha sido un susto. Mira bien las pinzas de freno. Hace años me pasó algo similar en una moto. No tenia muy buen tacto de freno y tense un poco la maneta. El caso es que debía tener el disco algo alabeado y con el calor del uso se acabó agarrotando la pinza al disco y bloqueándose la rueda.
    La moto era una FZR recién comprada de segunda mano, el mayor error de mi vida. Tenia dos discos delante. cuando pude quitarle la pinza bloqueada (El disco se dobló del todo.) volví poco a poco a casa.
    RE Himalayan

Fisgón

bueno es lo que siempre se dice pero al fin y al cabo es lo que cuenta

"lo importante es que no ha pasado nada", ojala todo se acabara en unos pantalones cada vez que alguno nos caemos,

kokoloko
    Fisgón

Ostras me alegro de que solo se haya quedado en el susto .
    Como ves las protecciones siempre incluso cuando nos vamos a la cama .

UN SALUDO

jumanjing
    Fisgón

Menos mal que no ha sido nada.
    Si es que cuando menos te lo esperas te la puedes pegar.

El caso es que estés bien.

Ánimo.

Bueno juanmi un "palote" mas a pintar en el carenado.Vaya susto no?.Que todo quede en un UFFFF...

Ya lleva tacos Avatar de tacoss17

Pues lo mismo que todos, que gracias a dios ni te ha pasado nada grave.
    En recto?? cosa rara de verdad, me estoy rebanando los sesos pensando que ha podido ser, pero esque solo el hielo podria hacer algo asi, y aun asi en recto....
    El freno si no lo has tocado en que va a influir, que se active solo??? mu raro.
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

Yo he pasado encima de placas de hielo y tampoco me ha pasado nada "especial".Tampoco retendrías con el motor?. A mi me dá que llevabas un patxarán de más... ;-)

Ya lleva tacos Avatar de moron

Yo no se que es lo que te ha podido pasar, haz caso de todo lo que te han dicho, pero lo que si se es que me alegro de que no te hayas hecho nada. Nada a seguir disfrutando de la moto.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

Fisgón

Juammi, ante todo me alegro que no te haya pasado nada, en cuanto a que pudo pasar, no tengo ni idea, es una cosa muy extraña.

Ya lleva tacos

Poco más que añadir a lo que ya te han dicho los compañeros. Intentar encontrar la causa y solucionarla si fuera algo mecánico.

Lo peor de esto supongo que no serán ni los moratones ni los golpes de la DRZ, es la cara de gilipollas que se te queda sin saber cómo demonios ha podido pasar ¿no?

Animo.

DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo