Tienda Motoristas.com

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Tema: Talegazo

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

Re: Talegazo

bueno juanmi, viendo que eres un tio afortunado, te pasare por la chepa el billete de la primitiva, a ver si se pega algo...

la verdad es que en una caida a 80 da tiempo de pensar en muchas cosas mientras vas deslizando hasta que paras, asi que hala, patxaran para celebrar que no ha sido nada.

sobre las causas, quiza sea una conjuncion de varias:
    1- pinza o bomba ligeramente agarrotadas, frenando un poco solamente la rueda, de forma que apenas se note.

2-tacos en asfalto mojado.

3-mancha de gas oil o cualquier otra porqueria.

simplemente quitando uno de estos tres factores, posiblemente no hubiese pasado nada, pero un poco de cada uno y tienes una caida inexplicable en una recta....

DOS HEROES

Pegaso2006
    Fisgón

Estas de una pieza y eso es lo importante.

Estas cosas de "Expediente X" al final tienen alguna explicacion, yo miraria a conciencia como dice manchi todo el sistema de frenado.

Veterano mototrailero Avatar de PONIEXPRES

Hola Juanmi.
    Me alegro que estes bien.
    Parece ser acuaplaning o algo asi. No se.
    No quiero imaginar lo que hubiera pasado si hubiera habido un guardarrail cerca.
    Siempre habra algun iluminado que diga que si los de las motos se caen es por que van como locos y que si respetaran las normas de circulacion no existiria el problema de los guardarrailes.

saludos y nos vemos
    \"Llena tus años de vida si no quieres que tu vida se llene de años\"

me alegro de k la caida no haya tenido peores consecuencias.

a ver si descubres el motivo de la caida y te kedas mas trankilo.

fran
    Fisgón

vaya talegazo Juanmiroquai y en carretera que duele, me alegro que estés bien, que cosa más extraña lo que te pasó.

Ya lleva tacos

Vaya, lamento lo de la caída Juanmiroquai y me alegro que no haya pasado nada.
    Desde luego es una caída tonta y puede haber sido causada por casi cualquier cosa. Haz como dicen los compis y revisa los frenos aunque yo me inclino más a que has hecho aguaplaning o bien por barrillo, un charco, aceite, etc.

Y como dicen, échate trombocid y adiós a los moratones. ;-)
    Un saludo.
    Sete.

Veterano mototrailero

Me alegro de que no sea grave , cuidate y lo mejor unos buenos mimos para qque te cures antes

Honda Transalp 88´

Ya lleva tacos

Hola Juanmi:

La verdad es que llevo unos días desenganchado del foro y de repente me encuentro con ésto. SABES QUE ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO CAERSE! Más todavía si es asfalto y si hay guardarraíles cerca ni te cuento.:tarjeta:

Bueno, sobretodo me alegro un montón de que estés bien. Sabes que no podemos prescindir de Juanmi en nuestras excursiones.

Este finde a mí me toca un poco de mantenimiento en la moto, porque hace una semana desmonté el carburador para averiguar el motivo de los tirones de nuestra última salida y bingo!, tenía la membrana del cuerpo secundario rota. Bueno, pues que he pensado que si quieres desmontamos a fondo tu freno delantero para saber si hay algo anómalo que pueda tener algo que ver con tu caída. Ya me dirás.

WR250
    DRZ400
    AT750

kateto
    Fisgón

me alegro mucho de que todo haya quedado en un susto con moraton...pero te agradezco de corazon el que lo comuniques al foro para que todos tengamos presente tu experiencia, por si en algo nos puede servir como minimo, nos previene de que hemos de andar siempre atentos, mas en estas fechas pues es bastante posible de que encontremos hielo en nuestras saliditas. gracias por compartir y saludos

Ya lleva tacos Avatar de Leolo

Lo primero: me alegro de que sólo haya sido un susto...

Lo segundo: yo en mojado no me fío ni de mi sombra. Ya pude comprobar en un viaje de unos 200 kms lloviendo sin parar que la moto se iba incluso en recto y con ruedas mixtas al pisar marcas blancas. Lo probé en varias ocasiones: moto recta, a unos 90 kms/h, pisar una flecha blanca y la moto me hacía un extraño (¿shimmie?). Nada grave pero un escalofrío me recorría la espalda...

Con lluvia intentad no pisar marcas de pintura...

Saludos

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo