:roll: No se que ha pasado, pero me lo imagino leyendo esto, supongo que como nos conocemos melero quiso hacer referencia a mi....pero vamos que la cosa no tiene importancia...melero escribió:
Joder ahora que lo leo queda bastante feo..........lo voy a editar.Rock-n-Tacos escribió:
Hola tio , no soy Manchi soy cualquier otro ;-)
gracias machote.
Bueno, al grano.
Las únicas trail-enduro que creo se pueden comprar serían:
-DRZ400S, tanto nueva como segunda mano, yo también creo que es la mas equilibrada y mejor opción
-KTM 640 LC4 (la Adventure también va muy bién por pistas pero la 640 me parece mas cerca del enduro)...mas pesada que la DRZ, y mas "aparatosa", a cambio un motor con mucho punch y unas suspensiones de primera...
-Yamaha TT tanto la 600 (la hay con arranque electrico o a patada depende del año), con un depósito grande es una opción también bastante buena, algo mas "percherona" que la DRZ pero muy dura. También está la 250, aunque sería avanzar poco respecto a tu DT y en carretera va un pelin justa pero es muy ligera y divertida (requiere algunas modificaciones a nivel de escape y desarrollos para rendir mejor pero bueno...)
Aparte hay una opción entre el trail-enduro y el trial-excursión sería la Beta Alp 4.0 que personalmente me parece bastante buena aunque también requiere alguna modificación para dar de si todo lo que tiene dentro. Junto a la DRZ sería la única que se puede comprar nueva.
Suerte y a ver si pronto nos puedes enseñar la nueva moto