Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Soy un mar de dudas, me echais una mano con la elección??

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Fisgón

Re: Soy un mar de dudas, me echais una mano con la elección??

Lastima que Honda no haya sacado una XR650e...porque seria superventas mundial.

Esto es algo muy personal, pero yo buscaria algo con botón..y algo de origen trail (de cara al mantenimiento). La DR-S es muy buena opcion..y tambien la TTR600, un motor XT indestructible con componentes de alta calidad y con botoncito magico.

Por motor..hoy por hoy prefiero un 600 a un 400, sobre todo si no gustas de rodar en la zona alta del cuenta vueltas.

Saludos !!
    melero escribió:
    Soy un mar de dudas.
    Recurro a ustedes persona de buena fe para que me ayuden, dándome su opinión o consejo.

Tengo intención de vender la Dt 125 para comprar algo más grande, pero que comprar………… hay es donde me asaltan la duda.
    Sea la que sea tiene que ser de 2º mano.
    Querría algo medio trail medio enduro, como alguien dijo por hay, una moto Hardtrail o Softenduro.

En principio he pensado en estas motos:

Honda XR 650, me encanta pero el arranque es a pata.
    Honda XR 400, me gusta pero le pasa lo mismo que a su hermana mayor.

KTM 640 E-ADVENTURE, cara incluso de 2º mano.

Suzuki DRZ 400 E-S, la opción mas logica siempre que fuera la S

Yamaha TTR 600, no conozco mucho esta moto
    Yamaha WR 450, demasiado endurera.

Y no paro de darle vuelta, “hoy digo la xr me da igual el arranque y mañana digo joder donde este el botoncito”.

Pues nada lo “dejo en sus manos”
    Saludos.

Ya lleva tacos

Re: Soy un mar de dudas, me echais una mano con la elección??

Mi gozo en un pozo.

Resulta que estaba convencido al 100% de que la DRZ de 2005 y 2006 se podia limitar, las del 2007 y 2008 solo se puede limitar la version Supermotar, pero resulta que Suzuki dice que no, que antes si se hacia pero ahora ya no.

Asi que casi mejor que me olvide de la DRZ, a no ser que se la version E que esta limitada en la ficha tecnica ya que da 11KW.