-
Re: Vibra mucho la DR BIG 800?
Una 990 Adventure?
Pues si que te vas a tirar a la piscina si, un consejo, asegurate de que tenga agua primero! :crac:
-
Si crees que con la DR , no se pueden hacer viajes largos, echa un vistazo a este video de "EUROPE DUAL SPORT ROAD EXPEDITION"
http://www.youtube.com/watch?v=eAlj0y-L-QM
V´ss
-
Veterano mototrailero
Majo el vídeo. Y tanto que se pueden hacer viajes largos.
RE Himalayan

-
Pues hombre, Jinete, nadie ha dicho que no se pueda viajar hasta reventar (el mono que pilota, no la moto) en una DR Big 800, lo que pasa es que si el uso prioritario que va a tener la moto es ese; largos viajes cos asfalto, la mejor opcion no es ese modelo. Tambien se puede cruzar Europa a duo y moto cargada hasta las orejas llevando cruzeros de 130-140 Km/h con una Transalp... pero tampoco es lo mas recomendable, siendo una opcion mas optima un modelo como la Varadero.
Tampoco creo que la opcion alternativa dada a la DR sea la mejor opcion posible, pero alla cada cual. La compra de una moto pocas veces se basa en un criterio 100% practico y objetivo, siendo lo mas importante el quedar contento, satisfecho y orgulloso de la compra que se haga siempre que uno conozca a que limitaciones y handicaps se va a enfrentar con su eleccion. Yo mismo quiza hubiese hecho mejor desde el punto de vista practico comprandome una V-Strom en lugar de la Transalp... pero llevava muchos años deseando una TA como para comprarme otra y seguir mirando con envidia y deseo a cada TA que me cruzase. Ahora gasto mas en gasolina y dispongo de menos caballos para el asfalto con mi TA que si hubiese comprado la V-Strom, pero eso ya lo sabia y sigo sintiendome mejor sobre mi gastona y lenta TA que si estuviese sobre una austera y veloz V-Strom.
Asi es que si al dubitativo compañero le gusta la DR... que se la compre sabiendo que se le van a dormir las manos y los pies en cada viaje y si le gusta la KTM, que se la compre sabiendo que si va a hacer mucha mas carretera que campo, le sobra la mitad de la moto, lo importante es que haga lo que haga conozca lo que puede esperar y que con el uso sigua encantado con su eleccion.
V'ssssssss