No se si habrá en motostrail un monte que aparezca más veces en las rutas que el Moncayo.
La verdad que impresiona lo mires desde donde lo mires, y se ve desde tantos sitios.
gracias por el viaje
un saludo
No se si habrá en motostrail un monte que aparezca más veces en las rutas que el Moncayo.
La verdad que impresiona lo mires desde donde lo mires, y se ve desde tantos sitios.
gracias por el viaje
un saludo
Cantidad de fotos y cantidad de bonitas,muchas gracias
Gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegro que os hayan gustado las fotografías.
Rock, pero que guasón eres compañero....jejejejeje.........pero tienes más razón que un santo, la rapidez no es una de mis principales cualidades a la hora de preparar las crónicas de mis salidas. La verdad es que me encantaría disponer de más tiempo para prepararlas antes, pero chico, entre pitos y flautas no lo consigo.....
De la semana que he pasado en Navidad en Soria tengo más de 100 fotos de las excursiones que he hecho con la XT. Espero no demorarme tanto en colgar las crónicas.
Saludos para todos.
![]()
DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.
Espero que no te haya molestado el comentario, es en plan de broma sin ninguna gana de ofender ni molestar , si te sirve de consuelo lo mio es peor tenia que hacer la cronica de los 3.500kms que nos dimos mi mujer y yo ESTE AGOSTO y no se si me dara Febrero... :crac:Rock, pero que guasón eres compañero....jejejejeje.........pero tienes más razón que un santo, la rapidez no es una de mis principales cualidades a la hora de preparar las crónicas de mis salidas. La verdad es que me encantaría disponer de más tiempo para prepararlas antes, pero chico, entre pitos y flautas no lo consigo.....
Un saludo
P.D- Lo bonito es compartir.
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
No te preocupes Rock, para nada me ha molestado, me lo he tomado como tal, por eso te comentaba lo de "guasón" en plan cachondeo. Lo dicho, tranquilo y no te preocupes.
Como tú dices, lo importante es compartir sea cuando sea y ponerle entusiasmo e ilusión a las crónicas que preparamos, y creo que ambos de eso andamos sobrados.
Un saludo compañero.
![]()
DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.
Que lindos paisajes y que bonita esta la XT.
tE LO PASASTES GENIAL EHHHHH![]()
sALU :blep:
TEAM MISTELA
Muy guapas las fotos Soriano. Y la XT muy guapa también.
Se ve que disfrutas un montón los viajes a tu tierra.