Hola a todos.

El pasado puente de la Constitución me escapé a mi pueblo para ver a la familia, que no la veía desde las vacaciones de Agosto, y también para pasar frío, porque en diciembre y en Soria ¿qué se puede esperar? Por supuesto, también tenía intención de hacer alguna que otra excursión con la XT.

La tarde que llegué sólo pude darme una vueltecilla por los alrededores de mi pueblo, ya que la noche se estaba echando encima, más que nada para quitarme un poco el “mono” que tenía de moto y campo. Joer, después de salir de Alicante con 17º, los 0º de mi pueblo me parecían -10º…………..si es que las tardes-noches invernales de mi tierra asustan al más pintado…..En fin, hice un par de fotos.








Al día siguiente me pude escapar otro ratillo y me metí por unos caminos arenosos bastante divertidos de la cercana Sierra del Madero.














Otra tarde hice una excursión al parque eólico de la Sierra del Tablado. Hacía mucho tiempo que no iba, y me apetecía "saborear" las estupendas vistas que desde allí se divisan.

Saliendo de mi pueblo por una pista forestal....





La Sierra del Tablado al fondo....






..........y enfrente el Moncayo, majestuoso como siempre. Amigo djebel91, este es momento en el que al parecer me viste...






El camino discurre junto a un pequeño embalse que abastece de agua a mi pueblo, y que viene, lógicamente del Moncayo.





No me canso de ver y fotografiar ese viejo "montarrón"....










Poco a poco el camino va cogiendo altura, y la visión que se tiene del Moncayo va cambiando....





Las Peñas de Herrera al fondo....






Los "molinos" se van acercando....






A pesar de que el sol se va poniendo poco a poco (o precisamente por eso), las vistas, con el horizonte en la lejanía, son preciosas....





Las Peñas de Herrera un poquito más de cerca....






Desde esta altura al Moncayo parece que se le trata de tú a tú...






Y los "bichos" estos, dale que te pego a las aspas....






La pista discurre por todo el cordal de la Sierra para bajar por la vertiente aragonesa hacia Purujosa, pero ya siendo una senda. Dada la hora que es, ni me planteo esa aventura. Será para otro día.

Arriba, y ya anocheciendo, no me canso de contemplar las vistas....














Y como los colores del atardecer con las nubes me gustaron, pues no me puede resistir a retratar a la XT en este escenario....











Con la noche ya echada, marché para casa ligerito porque el frío empezaba a apretar.

Y esto es lo que dió de sí mi puente "soriano" con la XT. Espero que os haya gustado. Como siempre, a mí me ha encantado compartirlo con vosotros.

Saludos para todos.