-
Ya lleva tacos
Legislación Vías Pecuarias en Aragón
En el Boletín Oficial de Aragón, con fecha 23-11-2005 aparece publicada la ley 10/2005, de 11 de noviembre, de vías pecuarias de Aragón, que viene a desarrollar la legislación básica estatal de la Ley 3/1995 sobre vías pecuarias.
c) El desplazamiento deportivo o competitivo en vehículos
todoterreno, motocicletas y cualesquiera otros vehículos motorizados,
fuera de los casos previstos en los artículos 35 y 38
de la presente Ley.
Ley completa:
http://benasque.aragob.es:443/cgi-bin/BRSCGI?CMD=VEROBJ&MLKOB=91860000101
-
-
Re: Legislación Vías Pecuarias en Aragón
Vaya cuadrilla de im*** ¿como se atreven a decir que han consultado a las asociaciones relacionadas con el tema?....
>:-X :tomatoma: >:-X
Estoy realmente indignado con esta gentuza...
-
Ya lleva tacos
Holas...
lo que más me jod* de todo esto es que he preguntado en el Seprona y no me aclaran nada, alguien sabe del tema algo más...
Ciao
Seguiremos investigando... ;-)
-
Yo también pregunté a guardia civiles que conozco y la verdad es que están como nosotros, no tienen ni p*** idea y nadie les informa.
Asi que circular yo sigo circulando por cualquier camino que no ponga lo de prohibido, sin salirte fuera de el, e intentando que no te vean salir de las curvas con la moto cruzada (más que nada para que no piensen que vas a más de 20-30 km/h). Creo que cumpliendo eso no te dicen nada.
-
yo estoi arto de salir y me han parado me piden documentacion y buenos dias no pasa nada siempre valla uno por su sitio y en condiciones me refiero sin hacer trastad y papeles en regla
un saludo.......