Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sobre comprar en Touratech

  1. #1
    Fisgón

    Sobre comprar en Touratech

    Buenas!

    Quiero comprar el cubrecárter grande para la XT 660 R de touratech, y alguna cosa más (alzas de manillar, estriberas, ... estoy decidiendo). Pero tengo algún que otro problema y dudas.

    Para los que han comprado en Touratech, unas cuantas cuestiones:

    - Cuando me intento registrar como cliente en Touratech ibérica, no me sale España en la lista de países, ni Spain. Qué hicisteis para comprar con este problema?

    - Dónde indico que estoy registrado en motostrail para acceder al descuento del 10%?

    - Los portes están incluidos en el precio?

    Muchas gracias de antemano!

    Salud y Vss!

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889

    Re: Sobre comprar en Touratech

    Bluehawk escribió:
    Buenas!

    Quiero comprar el cubrecárter grande para la XT 660 R de touratech, y alguna cosa más (alzas de manillar, estriberas, ... estoy decidiendo). Pero tengo algún que otro problema y dudas.

    Para los que han comprado en Touratech, unas cuantas cuestiones:

    - Cuando me intento registrar como cliente en Touratech ibérica, no me sale España en la lista de países, ni Spain. Qué hicisteis para comprar con este problema?

    - Dónde indico que estoy registrado en motostrail para acceder al descuento del 10%?

    - Los portes están incluidos en el precio?

    Muchas gracias de antemano!

    Salud y Vss!

    Yo he comprado varias veces y el trato es inmejorable tanto en atencion como en la entrega.
    y siempre llamo por telf 902 998 126 Para pedirlo que sea
    e indico que soy usuario de MOTOSTRAIL.
    PD: aparte de lo que sale en la pag web tienen mas cosas para la XT660R ,como por ejemplo los muelles de la suspension delantera progresivos , etc

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    1,881

    Re: Sobre comprar en Touratech

    Haz , como te dice Javier es la forma correcta, yo tambien lo hago si,-- gente muy seria--

    A mid de portes me cobraron 9€,


    salu2.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Re: Sobre comprar en Touratech

    Lo mejor es,aunque hagas el pedido por internet,que llames por teléfono y les comentas lo del descuento.

    Son gente estupénda,y aunque a veces no tienen lo que les pides,en pocos días te lo traen y envían a casa.

    Por cierto,los portes siempre son aparte.Puedes ver lo que valen cuando haces el pedido por internet.

  5. #5
    Fisgón

    Re: Sobre comprar en Touratech

    Perfecto, muchas gracias!

    Ya he solucionado el tema del país, ya que se lo he preguntado esta mañana a ellos y, para mi asombro, me han respondido ahora (bueno, lo he visto ahora). Impresionante.

    Ok, haré eso de llamar para comentar lo del descuento.

    Gracias otra vez!

    Y en cuanto tenga el cubrecárter, ya me apuntaré a alguna salidita por mi zona!

    Salud y Vss!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •