Si la última del 2007 fue buenísima, bien empezamos el 2008... barro, barro y más barro. Diversión asegurada jejeje...
http://bitacoratrail.blogspot.com/2008/01/embarrada-de-reyes.html
Saludos![]()
Que bien lo pasais.
Gracias por la crónica.
Saludos
La verdad que os habeis rebozado a base de bién.
La cantidad de botijos que se podrían hacer con lo que llevabais puesto.
![]()
Yo echándole siempre la culpa a los camiones y tractores el cómo dejaban la carretera llena de barro, y resulta que eráis vosotros
Vaya embarrada, si!
Esta visto que los guardabarros de vuestras monturas cumplen a la perfección con su nombre, menuda manera de guardar el barro.
Una autentica pasada, menos mal que son motos "lijeritas" ;-)
Un saludo y buen estreno de año habeis tenido.
Vaya pasada de salida!!!
Que pena da ver a la vacaburra haciendo masa.
Muchas gracias por compartir. Desde luego se ve que lo habéis pasado de PM.
Un saludo
Sete.
Madre mia que manera de luchar para algunos como libia , pero es que menudos barrizales...
Aun asi la salida se ve muy entretenida y con muy buen rollo.
Como siempre genial contada y con grandes fotos.
Muchas gracias por compartir vuestro dia con nosotros
Un saludo.
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
Que divertivo es el barrito he!!!!
lo habeis probado de lo lindo y como estabais unos cuantos sin dificultades, parece que fuisteis con choppers y todo de las cacho de ruedas que se os quedaron![]()
![]()
COMO ME GUSTAN ESAS FOTOS!!! ya cuando vuelva de las vacaciones espero tener fotos parecidas!! me encantaron!!!!! aca en Buenos Aires, Argentina tenes q hacer como 800/900 Km para ver montañas con nieve... pero bueh... este verano quizas vea algo de todo eso...
SALUDOS!
Una pasada de crónica,por larga,por entretenida,mazo de fotos,disfrute a tope,buena compañía,piñazos,sin consecuencias...Envidia,envidia y más envidia...es lo que me da,aparte de disfrutar un montón con la crónica.
Gracias!!!
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"