Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Ruta por Toledo 7-1-08

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Titanio
    Fisgón

Re: Ruta por Toledo 7-1-08

Joder estando tan cerca de mi casa y no saber que estabais alli , para la proxima vez que hagais algo por aquella zona a ver si me entero y os acompaño y os enseño algunos caminitos interesantes.

TransalpM65
    Fisgón

Perdonad que No me haya Extendido en la Crónica, pero la hice Deprisa.

Conocí al "Famoso Enreda", Gran Tipo y se está Recuperando Muy Bién de la Pierna.

Jopi, que se vino desde Toledo, con su X-Challenger, que me Tiene Enamorado la Jodía.

Elwood-Blues, con su Dominator, que en el Video podeis ver como Controla.

Los dos que ivan con Transalp También, y las Dominan de P.M., JanB y otro, también llevaban Mixtas y No se Cayeron, y el otro, tenía la Transalp Muy Endurera, y está Muy Guapa.

Siento No Haberme Extendido más, pero iba el Último, y en algunos Tramos perdía contacto Visual con el Grupo.

JanB, yo esa la Repito, pero con el Suelo Seco, y ya vereis como No me Caigo, jejeje...

Ya lleva tacos

Joooo, como se nota que estamos en rebajas, dos crónicas por una, esto parece el CARREFULL. Bromas aparte, agradecer a Translap y a JanB que se hayan currado ambas crónicas. Y que deciros que no hayáis leído ya. La ruta muy divertida, lastima no haberla terminado pero eso tiene solución con otra kedada. La compañía también fue muy buena aunque me pareció extraño no ver ninguna XT, es raro que de 11 motos solo estuviera la mía. Respecto al recorrido estaba más embarrado de lo que me esperaba pero me sirvió para probar las T-63 en condiciones de humedad y me lo pase en grande sujetando y remando con la moto. HAY QUE REPETIR CON ESTE BARROOOO.
    Para Translap: ¿Famoso?
    Para Sete: Cuando te pongas bien quedamos y hacemos una carrera de lisiados, seguro que con el pepino que tienes me ganas.
    Hasta otra, ha sido un placer
    Tengo que cambiar el tamaño de la foto de la firma.