Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Ruta por Toledo 7-1-08

xin1618
    Fisgón

Re: Ruta por Toledo 7-1-08

Me alegro que os lo pasarais tan bien, yo os estube siguiendo la pista todo el tiempo todo lo rápido que pude.Pase por aldea del fresno 10 minutos despues de hablar con juan.
    Llege a escalona a las 13:45 fui por carretera y despues de dar varias vueltas a escalona me fui a casa,no llame por no resultar pesado,cachis de haber sabido que aun no habiais llegado...
    UN SALUDO A TODOS EN ESSPECIAL A JUAN QUE ME PUSO AL CORRIENTE DE TODO YA QUE ESTABA SIN INTERNET, PROMETO NO DORMIRME PARA LA PROXIMA.

En el vídeo parece que íbamos parados, y eso que me estaba dejando los cuernos por seguir al animalito de la GS, que hay que ver el merito que tiene ir así con la moto esa, no oprque vaya mal, sino porque pesa casi el doble que la Dominator, que hay que ver lo bien que va la dominator

Ya lleva tacos

Enhorabuena por la KDD y por la gran crónica que os habéis marcado!!!!

Como me hubiera gustado haber podido acompañaros. Ese barrillo, esos charquitos, esa arenilla, ummm......

TransalpM65 no te preocupes por las caídas que siendo así no hay problema. Verás cuando le pongas ruedas de tacos como no se te resistirán los terrenos. ;-)

JanB, a ver si me curo de una santa vez y os acompaño a hacer la ruta entera.

Enreda, se ve que estás de nuevo disfrutando de tu montura. Tengo ganas de verte.

Al resto, pues un saludo muy grande.

Gracias por compartir.
    Un saludo
    Sete.

Ya lleva tacos

Se ve que el personal ha disfrutado.

Gracias por las fotos y la cronica y el pedazo carrera que se han marcado los tres.

un saludo

Titanio
    Fisgón

Joder estando tan cerca de mi casa y no saber que estabais alli , para la proxima vez que hagais algo por aquella zona a ver si me entero y os acompaño y os enseño algunos caminitos interesantes.

TransalpM65
    Fisgón

Perdonad que No me haya Extendido en la Crónica, pero la hice Deprisa.

Conocí al "Famoso Enreda", Gran Tipo y se está Recuperando Muy Bién de la Pierna.

Jopi, que se vino desde Toledo, con su X-Challenger, que me Tiene Enamorado la Jodía.

Elwood-Blues, con su Dominator, que en el Video podeis ver como Controla.

Los dos que ivan con Transalp También, y las Dominan de P.M., JanB y otro, también llevaban Mixtas y No se Cayeron, y el otro, tenía la Transalp Muy Endurera, y está Muy Guapa.

Siento No Haberme Extendido más, pero iba el Último, y en algunos Tramos perdía contacto Visual con el Grupo.

JanB, yo esa la Repito, pero con el Suelo Seco, y ya vereis como No me Caigo, jejeje...

Ya lleva tacos

Joooo, como se nota que estamos en rebajas, dos crónicas por una, esto parece el CARREFULL. Bromas aparte, agradecer a Translap y a JanB que se hayan currado ambas crónicas. Y que deciros que no hayáis leído ya. La ruta muy divertida, lastima no haberla terminado pero eso tiene solución con otra kedada. La compañía también fue muy buena aunque me pareció extraño no ver ninguna XT, es raro que de 11 motos solo estuviera la mía. Respecto al recorrido estaba más embarrado de lo que me esperaba pero me sirvió para probar las T-63 en condiciones de humedad y me lo pase en grande sujetando y remando con la moto. HAY QUE REPETIR CON ESTE BARROOOO.
    Para Translap: ¿Famoso?
    Para Sete: Cuando te pongas bien quedamos y hacemos una carrera de lisiados, seguro que con el pepino que tienes me ganas.
    Hasta otra, ha sido un placer
    Tengo que cambiar el tamaño de la foto de la firma.

Fisgón

Saludos a todos los traileros del día 7. Ya me he dado de alta.Me lo pasé genial con tan buena gente.Hasta otra montaraces.

fireman
    Fisgón

Hola como casi no he escrito en éste foro, he metido la pata y he escrito en vez de aqui en "crónicas" en el post de quedadas, bueno pues escribo tambien aqui, soy el de la transalp "tuneá" sólo decir que la ruta estuvo P.M. y la gente mejor, en el foro de transalp hay más fotos por si alguno las quereis, os dejo el enlace:
    http://transalp.mforos.com/567363/7169244-madrid-salida-lunes-7/?pag=2

hasta la próxima.

TransalpM65
    Fisgón

Fireman, perdona, pero hasta que me quedo con los nombres, pasa un tiempo, jejeje...

Aquí os pongo una Foto de Fireman y su Transalp Tuneá, que está Muy Guapa.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo