JO! tío vaya putada lo del hielo...debe de esta muy alto aquello...
En fin, la máquina preciosa, como siempre.
Gracias por fotos y texto y el sabado MAS!!!!![]()
Mono-P
JO! tío vaya putada lo del hielo...debe de esta muy alto aquello...
En fin, la máquina preciosa, como siempre.
Gracias por fotos y texto y el sabado MAS!!!!![]()
Mono-P
" EL HIELO HACIA ACTO DE PRESENCIA "
VAYA PAR DE HUEVOS:
- SOLO
- A TOMARPORCULO.COM
- PARECIA QUE EL CAMINO LO HABIAN ASFALTADO CON HIELO.
![]()
![]()
![]()
AUPA TOCAYO
Por favor,estate tranquilo que todos sabemos que nos lleves por dónde nos lleves este finde vamos a disfrutar de lo lindo. Sabemos que eres un pedazo de anfitrión y que esos lares son tu casa y los conoces como tal.
Estoy seguro de que saliste a explorar preocupado por lo que nos encontraríamos este fin de semana. No te preocupes y mucho menos para jugártela así![]()
.
Y encima dices:"Y para meterse por aqui no hacen falta dos cojo***, solo hay que ser tontolaba."
Que no tío, que eres un campeón, y para que nosotros no sufriéramos lo hiciste tu. Pero lo dicho, de verdad que no es necesario, que todo va a salir de [size=large]10[/size]
Bonita ruta, Djebel!
La verdad es que a mí el hielo no me gusta nada, pero como me tira lo blanco a veces no queda más remedio, pero como duele el jodío...
Por imposibilidad de estar en 2 sitios a la vez no puedo estar con vosotros ese finde, qué pena...
No obstante, si ves que las cosas se ponen feas, procura devolverme a alguno o mejor a todos mis chicos de Bilbao y Rioja sanos o casi, que algunos son padres de familia(como por ejemplo el campeón arriba firmante...)
Buenooooo...yo también me habria metido ahí...y posteriormente me habria cagao en tó.
Joder, si llegas pasao a una de esas curvas si saber que hay hielo te la metes de campeonato!!!![]()
Muy buena cronica y fotos.
Y si...que tal esa goma delantera?
Team Mistela
Rotondas, siento decirte que no tengo ni idea de la presión que llevo en las ruedas, no suelo andar cambiando de presiones, me guio mas por el tacto que por el manometro. La delantera efectivamente es la unicros, desde que la monte, hace un par de salidas he pisado mas nieve y hielo que otra cosa, pero te puedo decir que es bastante mejor que la T-63 (no es nada nuevo) y peor que la Michelin S-12 que llevaba antes, sobre todo en barro.
Brujula, muy alto no es que seas ;-), pero eres un tio muy grande.
Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios, pero sigo pensando que soy un ........
de tontolaba nada, eres un jodio c********** y lo que quieres es picarme, ya me veo el sabado:
-pues por aqui no podemos subir, porque hay mucho hielo...yo pude pasar, pero vosotros....--
y HALA, casicasi que se engorila y alli que se lanza, lo malo es que cuando esteis sudando para poder sacarme del marronazo no os reireis tanto!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
DOS HEROES
Dejebel91 me alegro que salieses bien y que ahora se cuente como anecdota lo principal y ya lo has dicho tu es no meterse en semejante berenjenal solo pero....... eso es el alma trail-aventurera..¿verdad compañero?
Me alegro que estes bien un saludo.![]()
TEAM MISTELA
enhorabuena por todo...la ruta es espectacular aunque se me ha hecho un puño el estomago...no se como te dio por continuar cuando viste las heladas.....pero ahora que te quiten lo bailao...saludos
Corcholis Carlos .
Tu cara es todo un poema de lo que habras pasado.
¿como se te ocurre ir solo por ahi , hombre de dios?
Creo que estabas flojo porque esta vez no habias llevado chorizo.
\"Llena tus años de vida si no quieres que tu vida se llene de años\"