hola sou nuevo en el foro, me acavo de comprar la xt 660 y me gustaria conocer gente para salir a montar en moto y pasarlo bien. me llamo miguel y soy de yecla (murcia) 1 saludo a todos los moteros!!!!![]()
![]()
hola sou nuevo en el foro, me acavo de comprar la xt 660 y me gustaria conocer gente para salir a montar en moto y pasarlo bien. me llamo miguel y soy de yecla (murcia) 1 saludo a todos los moteros!!!!![]()
![]()
Bienvenido al foro.
V´ss
Un saludo y bienvenido desde Pucela, yeclano-xt !...sabiendo de donde eres, ahora ya entiendo tu nick![]()
Buen regalo de Reyes ;-) ...que la disfrutes muchos kms y éste foro muchas horas !!
V´SS!
Hola yeclano.Un saludo y bienvenido al foro desde La Mancha
![]()
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
Rieju Tango 125 4t // Aprilia Pegaso 650 Trail
[size=xx-large]BIENVENIDO AL MEJOR FORO TRAIL, PASA Y DISFRUTA. UN SALUDO Y ENHORABUENA POR LA COMPRA DE LA XT660R[/size]
Saludos y bienvenido al foro desde Alicante.
![]()
DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.
vss
Bienvenido al foro Yecclano,déjate de coñas,y mandanos una buena caja de tomates.
BIENVENIDO AL FORO PAISANO,YO TAMBIEN SOY DE MURCIA (CAPITAL),UN SALUDO Y A DISFRUTAR DEL FORO Y DE ESTE MARAVILLOSO MUNDO.![]()
![]()
![]()