Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Web MotosTrail

  1. #1
    TransalpM65
    Fisgón

    Web MotosTrail

    ¿Qué Tendrá la Web, y el Foro de Motostrail?

    Para Mí es Fácil la Respuesta.

    Después de hablar con unos cuantos Traileros, que no eran del Foro, Todos Coinciden en lo Mismo: "lo he estado Leyendo un Tiempo, y he Visto el Buén Rollo que Llevais, y Hoy que he Traileado con Vosotros, lo he Comprobado, y quiero Apuntarme.

    ¿Y Salís Mucho, Todos los Fines de Semana?

    ¡Me Tengo que Apuntar Ya!"

    Yo he sido uno de Ellos, y Afirmo esos Mismos Pensamientos, y Auténtica Realidad.

    Por Ello, y No es Peloteo, quiero dar las Gracias, una vez más, a Fazer y Nina, por Haber Creado éste Monstruo del Trail, y a Todos los Foreros, por ser tan de P.M.

    A pesar de Mí Aún Torpeza, Vuestros Ánimos me hacen Trailear cada dia con Más Ganas, y los que nos van Conociendo, Irremediablemente se Enganchan al Foro.

    Así que Quiero Comenzar éste Año, con éste Mensaje de Apoyo y Ánimo al Foro de MotosTrail.

    No sé si Seremos el Mejor Foro de Trail del Mundo, pero Camino de Ello Llevamos.

    ¡¡¡Ánimo Chicos, Seguid Así!!!


  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889

    Re: Web MotosTrail

    Po zi
    No veo este foro como una plataforma de buscar amigos ,pero confieso que mas de uno de los amigos cafres que tengo han salido de aqui.
    Este foro creo que es una herramienta perfecta para poder practicar nuestra paison por las motos de montaña, y si ademas coincides en salidas con jente que comparte esa msma pasion pues chapeau.


  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 07
    Mensajes
    919

    Re: Web MotosTrail

    Totalmente deacuerdo con vosotros dos.

    Tambien me gustaria unirme a la felicitacion y agradecer a todos los q contestais dudas, pues casi todo lo que se del mundo trail lo se por aquí.

    Salut!
    Rieju Tango 125 4t // Aprilia Pegaso 650 Trail

  4. #4
    Fisgón

    Re: Web MotosTrail

    TransalpM65 ¿como me dijiste que querias el cheque?

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 May, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,670

    Re: Web MotosTrail

    Mapunto a la opinión de Transalp!
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

  6. #6

    Re: Web MotosTrail

    Jonathan escribió:
    Mapunto a la opinión de Transalp!
    Y yo a la opinión del cheque :crac:

    Ale!! pues felicidades a todos los miembros por hacer el foro y a los moderadores-propietarios por el curro bien hecho y por la constancia, tiempo invertido y esfuerzo...

    josejuan

    [size=small]_____JoseJuan________________ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _______________ _ _ _[/size]

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571

    Re: Web MotosTrail

    Me uno a las palabras de ánimo de los compañeros.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  8. #8
    Fisgón

    Re: Web MotosTrail

    Suscribo lo dicho, aunque no por el tema práctico, que aún no lo he probado. Pero siempre he sido atendido increíblemente, en mi presentación, en la de mi moto, y en un tema de Touratech. Siempre mensajes e intentando ayudar.

    Muchas gracias!

    Salud y Vss!

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: Web MotosTrail

    Aparte del mérito de la web y sus creadores quiero resaltar la ayuda desinteresada, muchas veces más de lo que podría esperarse, de muchos de los foreros que hay aquí (hablo por experiencia propia), lo cual también contribuye altamente a dicho éxito.

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Mensajes
    285

    Re: Web MotosTrail

    yo, personalmente, siento que esta es mi segunda casa. Con inquilinos y propietarios fantásticos.me lo paso pipa.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •