FAZER escribió:
TransalpM65 ¿como me dijiste que querias el cheque?![]()
![]()
![]()
se te ha visto el plumero TransalpM65,
![]()
![]()
Enhorabuena por el foro ;-) ;-) continuad asi, saludos a toooodoooos
FAZER escribió:
TransalpM65 ¿como me dijiste que querias el cheque?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enhorabuena por el foro ;-) ;-) continuad asi, saludos a toooodoooos
por miguel660 9/1/2008 21:12:12
Acotación:
FAZER escribió:
TransalpM65 ¿como me dijiste que querias el cheque?
------------------------------------------------------------
Miguel660, qué más quisiera yo, jejeje, aunque el dia 7 estuvimos comentando Enreda, JanB y Yo, que Deberíamos Cobrar Comisión por los Traileros que Vamos Enganchando al Foro en Nuestras Salidas, ya que Últimamente, en casi todas las Salidas, Fichamos a alguno de la Zona Zentro, jejeje...
Aunque, por mi parte, Formar Parte de éste Foro, y Trailear con Vosotros, es Pago Más que Suficiente.
Lo mismo digo, todabía no lo se en lo práctico, pero si nos emos apuntado a Tordesillas, es por el buen royo que emos visto aqui, algo fundamental para una comunidad de motoristas, y más si son de campo (desde mi punto de vista, somos los más indefensos, y si no hay buen royo entre los "debiles" de la carretara...)
Pues nada, un saludo y enhorabuena!!![]()
aqui otro enganchao de MOTOSTRAIL.COM
muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!
...mu bien traído el post, TransalpM65 :-)
Lo cierto es que se aprende un montón, se conoce gente maravillosa, parajes preciosos, te hace disfrutar horas y horas...aaah! que me estoy excitando![]()
En serio: es un placer compartir horas con vosotros, tanto "virtuales" como REALES ;-)
V´SS!!
Comparto vuestras opiniones.
En este foro solo he conocido de momento gente fabulosa y esto es de agradecer en los tiempos que corren.
Y como no!! Grácias a esta pareja extraordinaria que día a día se preocupan de que esto sea así.
Saludos.
La verdad es que engancha![]()
Saludos y felia año a todos
Goooooo!!!!
Por que vamos a negarlo. Ayuda a conocer gente nueva. Anima a salir con la moto acompañado (que siempre es recomendable y DIVERTIDO) y por supuesto ayuna en conocimientos, dudas, pegas, etc que tienes sobre la montura.
En fin GRACIAS CON MAYUSCULAS y entre todos seguiremos cuidando esta morada, con la supervisión, claro, de los Jefes.
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo llevo poco en el foro, y la verdad es que se respira muy buen rollo.
Felicidades a los fundadores y a la gente que lo va siguiendo.
que me lo digan a mi ,que por casualidad lo encontre,y ahora tengo moto,amigos nuevos,ando por sitios alucinantes y me lo paso en grande,
tengo que confesarlo,si no me meto mi dosis diaria de motostrail,me falta algo,
gracias a todos
un gran abrazo ;-) ;-) ;-)