-
Soy nuevo .Suzuki 650 V Strom???
Hola a todos! Me llamo Jorge(Xurde) y soy de Asturias.Soy nuevo en el foro.
Me alegra mucho que saqueis estos temas de Solidaridad,y que la gente "vea" que aquí no sólo se habla de motos (que está muy bien) y que nos interesamos por temas sociales.Gracias.
Bueno y ahora el tema: Estoy sacando el permiso A(tengo el B) y estube pensando en una de 125 (Honda Varadero..casi la compro!) antes de decidirme a sacar el carnet. Un amigo me convencio de que lo sacara y comprara una Suzuki 650 V Strom, pues si no, gastaria dos veces el dinero..!Que opinión os merece esta Moto?Me han hablado muy bien de ella..(Limitada, claro...2 años.)
Gracias y un Saludo.
-
Ya lleva tacos
Re: Soy nuevo .Suzuki 650 V Strom???
Muy linda moto, pero tiene pinta de ser para carretera esclusivamente.
Sobre todo por las llantas que trae y expuesto que esta el tubo de escape.
-
Ya lleva tacos
Re: Soy nuevo .Suzuki 650 V Strom???
hola marco facer pensava que la aprilia caponord
era de carretera asta el sabado cuando vio como me metia por los mismos sitios que los demas
-
Ya lleva tacos
Re: Soy nuevo .Suzuki 650 V Strom???
A tu Aprilia la veo mas apta, pues tiene llantas de rayos que como todos sabemos absorben mas los golpes y trae proteccion para los bajos del motor. Imaginate las piedras pegando directamente en ese hermoso cilindro en V o pasar por encima de un tronco y que el escape roce, uhh que dolor.
-
Veterano mototrailero
-
Re: Soy nuevo .Suzuki 650 V Strom???
Yo en el tema de las motos, no estoy de acuerdo con la frase de que "el hábito hace al monje", referida claro, a que porque una moto "parezca" tener cualidades de moto de campo/carretera/trial, sea suficiente para ir con la mínima seguridad que se debería.
Siguiendo con el ejemplo, para mi un vehículo de serie, no me parece que esté muy capacitado para correr carreras de GT, por muchos cambios que le hagan. Ahora que si de lo que se trata es de pasear por el circuito, lo puedo hacer hasta con mi scenic. Igual que paseo por el campo con mi TA.
Por eso A MI EN PARTICULAR, no me parece un buen ejemplo, para una persona que pide asesoramiento, pero eso me lo parece A MI, a otro le parecerá otra cosa muy distinta.
Un abrazo a todos.
-
Veterano mototrailero
Re: Soy nuevo .Suzuki 650 V Strom???
Por cierto, en su época esas motos eran Trail, ahora son la moto del abuelo ;-) ;-) . El Trail ha evolucionado, como todo, y menos mal, me gustan más las "actuales", jejejejeje
Una rondita
-
-
Veterano mototrailero
Re: Soy nuevo .Suzuki 650 V Strom???
Pues bienvenido seas Xurde!!!
Me alegra que te guste el foro, creo que en general intentamos poner nuestro granito de arena para que sea un sitio agradable para tod@s.
Sobre la vstrom 650.Sinceramente creo que es una moto genial y buena como pocas,es cómoda y protege muy bien de las inclemencias, un chasis estable y que a la vez te permite una conducción deportiva.El motor v2 650 habla por sí solo y es de lo mejorcito del mercado. La única pega es que el campo está bastante lejos de su alcance. Personalmente como moto para el día a dia y viajar la veo perfecta.
-
Re: Soy nuevo .Suzuki 650 V Strom???
Hola Xurde!
Respecto a la V pienso lo que pepepower, una magnífica moto. Respecto al campo, pues depende de lo que quieras hacer...No invita mucho, pero si lo que quieres es pasear por pistas sin complicaciones, no tendrás problema, ayer mismo me dí una excursión de 30 km por pistas con ella!
Ahora que si te quieres complicar un poco la vida pues no es para eso....Aunque ahí entran las manos de cada uno.
Respecto al radiador de aceite y filtro hay un cubrecarter Motech que lo soluciona junto a las defensas, pvp del conjunto: no llega a 300 euros.
Por cierto, que la Transalp 650 tiene sin proteger la cámara de combustión de gases al ladito de la rueda trasera ( y la Capo idem si miras la foto )...Eso sí, por suspensiones y llantas va mejor seguro por campo y es más bonita pero en lo demás...A mí me sigue gustando la Transalp y faltó un pelo para que me la pillara...Al final tú decides!
Salu2!
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro