Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Soy nuevo .Suzuki 650 V Strom???

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    JoseVs
    Fisgón

Re: Soy nuevo .Suzuki 650 V Strom???

Hola Xurde!

Respecto a la V pienso lo que pepepower, una magnífica moto. Respecto al campo, pues depende de lo que quieras hacer...No invita mucho, pero si lo que quieres es pasear por pistas sin complicaciones, no tendrás problema, ayer mismo me dí una excursión de 30 km por pistas con ella!

Ahora que si te quieres complicar un poco la vida pues no es para eso....Aunque ahí entran las manos de cada uno.
    Respecto al radiador de aceite y filtro hay un cubrecarter Motech que lo soluciona junto a las defensas, pvp del conjunto: no llega a 300 euros.

Por cierto, que la Transalp 650 tiene sin proteger la cámara de combustión de gases al ladito de la rueda trasera ( y la Capo idem si miras la foto )...Eso sí, por suspensiones y llantas va mejor seguro por campo y es más bonita pero en lo demás...A mí me sigue gustando la Transalp y faltó un pelo para que me la pillara...Al final tú decides!

Salu2!

Fisgón

Bonita pero asfaltica en un 90% .
    Pero como el maestro pepepower dice ,todo se puede hacer si lo deseas...............
    cuidate

Veterano mototrailero

Mira, por mucho que digamos, no cambias de opinión. Esa moto te gusta mucho. Si vas a hacer mucha carretera, comprala. Si luego ves que te quieres meter por pistas y con esa moto no llegas, quizá puedas comprar una 125 de 2ª mano y tener 2 motos, una para cada cosa.
    RE Himalayan