Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Soy nuevo .Suzuki 650 V Strom???

Fisgón

Re: Soy nuevo .Suzuki 650 V Strom???

Bienvenido al foro.

La V-Strom 650 según he leido en un libro de viajes y travesias en moto de Chris Scott (un tio que sabe bastante sobre el tema) la v-strom 650 seria la moto (trail) ideal para viajar por el mundo.
    Los unicos "defectos" que le ve son la llanta de 19 y la poca proteción del motor.

terraxaman
    Fisgón

Hola nois:

Xurde como has podido ver no te van a faltar explicaciones de todo tipo, ya lo sabes, la moto ideal no existe -bueno, aparte de la mía, claro! -, creo que todo depende del uso que le vayas a dar, has de pensarlo bien, analizarlo del derecho y del revés, luego lo coges todo haces una bola y lo tiras a la papelera y te dejas guiar por el corazón, que es el que de verdad sabe... ;-)
    La Vstrom, es una máquina cojonuda, si lees los posts de un foro de Vs's, la Transalp idem., y así hasta el infinito...
    Bueno espero haberte sumido aún más en el mar de dudas. permite que te dé la:

V'sssssssssssssss

Ya lleva tacos

Hola compañero.
    Bienvenido desde Teruel
    Saludos
    Dominator 650
    Mi abuela corria más.-

Ya lleva tacos

Buenas, te saluda un vecino cántabro.
    En cuanto a la v-strom, mi opinión es q para el campo con muchas alegrías no es, pero si vas con calma como yo con mi kle, no hay problema siempre q compres un cubrecarter (aunk no sé q altura qedará entre él y el suelo).
    En cuanto a las llantas de palos, pues a mi tampoco me gusta mucho la idea de una moto de campo con palos, pero otras lo llevan (bmw1200) y hacen unas cuantas barbaridades (igual es q cambiand el llanta cada dos por tres )
    Saludos.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Hola Xurde y bienvenido al foro....

De la V-storm ya te han dicho bastante los compañeros, una magnifica rutera que permite paseos por pistas...

Yo quisiera centrarme en el tema de si es tu primera moto, si es asi flaco favor te hizo tu amigo al convencerte de no comprarte la 125 c.c. Lo que te ahorres "al no comprar dos motos" (que no es tanto, porque si compras y vendes de segunda mano....) lo vas a pagar en caidas y disgustos....

Si ya tienes experiencia, pues adelante.

Fisgón

Hacia unos dias que no visitaba el foro y que "pasada" al volver a ver todas vuestros consejos, fotos, opiniones, etc., de verdad que muchas gracias!

Me gusto mucho el "Reportaje" de las "Clasicas Trail..." con las fotos de época. APUNTATE UNA!!

En cuanto a lo que me comenta "manchigsxf" ,decirte que se me paso por la cabeza lo de la 125cc. Revenderla, experiencia, etc. Pero date cuenta que al final voy estar 2 años "limitado" por carnet... que espero me sirva para ganar en conducción, no?

Saludos.

y salud !!!

PD. Me sigue "atrayendo" la Suzuki...que quieres? Y con cubrecarter, no es mala idea, no señor!

Fisgón

Bonita pero asfaltica en un 90% .
    Pero como el maestro pepepower dice ,todo se puede hacer si lo deseas...............
    cuidate

Veterano mototrailero

Mira, por mucho que digamos, no cambias de opinión. Esa moto te gusta mucho. Si vas a hacer mucha carretera, comprala. Si luego ves que te quieres meter por pistas y con esa moto no llegas, quizá puedas comprar una 125 de 2ª mano y tener 2 motos, una para cada cosa.
    RE Himalayan

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Saludos.
    En mi opinión es una gran moto para la carretera y de campo, pues lo mismo que un utilitario, más o menos.

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Por cierto, en su época esas motos eran Trail, ahora son la moto del abuelo ;-) ;-) . El Trail ha evolucionado, como todo, y menos mal, me gustan más las "actuales", jejejejeje

Una rondita

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo