Tienda Motoristas.com

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: soy nuevo y poseo una nueva xt 660r

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Fisgón

soy nuevo y poseo una nueva xt 660r

me presento soy nuevo por aqui me llamo david tengo 21 años y soy de leon y desde el dia 26 de diciembre poseo una yamaha xt 660r nueva a estrenar y qerria q me echarais una mano en varios aspectos por favor .
    -quisiera saber la velocidad aproximada alaq puedo ir en rodaje y cual seria la mejor forma de hacerlo.

-q cubrecarter me recomendais si noes el orijinal¿? q e leido enel foro q ahi otros mas baratos y de = o mejorres materiales¿?

-bueno y preguntar q accesorios me recomendais ademas del cubrecarter q me compre. los cubremanetas ya les tengo puestos porq me parece q es algo esencial eso y el cubrecarter y decir q es un acerbis de carbono

-por ultimo gente q tenga esta moto q tal se comporta en todos los sentido.

muchisimas gracias de antemano y perdonad el toston :crac: ;-)

Ya lleva tacos

Re: soy nuevo y poseo una nueva xt 660r

Bienvenido al foro xt leon y saludos desde Alcalá d Henares y Sierra Norte de Madrid. Por supuesto bienvenido también al club de los xteros.
    Yop tengo la mía desde el 2005, tiene 33.000 klms y me va de perlas. He realizado lis típicos cambios de aceite y filtros (yo mismo cada 5.000), hoy he estrenado gomas nuevas (las segundas y también le cambié el kit de arrastre, por lo demás es una gran máquina. Te va a dar muchas pero que muchas alegrías. Por campo es muy manejable y agil.. y si le pones tacos ... no te quiero decir nada. Por carretera, se defiende a las mil maravillas, con sus correspondientes limitariones (falta de carenado, monocilindro, ...) te vibrará un poco a partir de cierta velocidad, pero claro no es una moto para grandes velocidades. Gastar, gasta poquisimo ya que es una monocilindro. Con lo que respecta a los ascesorios, hay varias páginas web que tienes de todo. Pasate por el buscador ( en la columba de la izquierda).
    El rodaje , los primeros 1.000 kmts, lo que te ponga el libro, bueno de vez en cuando dale un poco más (sin pasarte), para que vaya cogiendo vidilla.
    Suerte y ya nos pondrás unas fotos de la "bestia".

JINETE
    Fisgón

Bienvenido al foro.

V´ss

jumanjing
    Fisgón

Bienvenido al foro.

Ya lleva tacos Avatar de javier750

[size=xx-large]BIENVENIDO AL MEJOR FORO TRAIL ,PASA Y DISFRUTA.UN SALUDO[/size]

Fisgón

gracias a ti y atodos por el recibimiento y decir q sigo sinsaber precios de el cubrecarter o alguna paguina donde le pueda mirar
    muchas gracias y ya os suvire una fotiyas de mi motina [quote]

[quote]
    xt_leon escribió:
    gracias a ti y atodos por el recibimiento y decir q sigo sinsaber precios de el cubrecarter o alguna paguina donde le pueda mirar
    muchas gracias y ya os suvire una fotiyas de mi motina

Yo tengo el grande de touratec y es el mejor con diferencia .
    Si llamas por telf te atienden de maravilla, y ademas si comentas que eres usuario de motostrail te aplicaran un 10% de descuento.
    Un saludo y ya sabes algo uro:
    http://www.touratech.com/shops/006/index.php?cPath=16_106_414

Fisgón

ok amigo gracias. y sobre el cubrecarter orijinal q opinais . el de latienda donde la compre me lo vendia por 100 euos es buen precio o q os parece. de q material es¿? gracias

Ya lleva tacos

enhoarabuena por la xt y bienvenido al foro,si compras el cubrecarter de touratech,recuerda decirles que te den el de 2007 que es un poco mas grande y cubre la bomba del agua(super importante)yo llevo el original pero cuando pueda me pillo el otro,a por cierto me parece que ronda los 140 euros,un robo
    muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!

xt_leon escribió:
    ok amigo gracias. y sobre el cubrecarter orijinal q opinais . el de latienda donde la compre me lo vendia por 100 euos es buen precio o q os parece. de q material es¿? gracias

El original depende lo que hagas te durara cuatro dias, es de dos milimetros de espesor y el touratec es de 4 reforzado :roll:

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo