Tienda Motoristas.com

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Tema: soy nuevo y poseo una nueva xt 660r

Fisgón

Re: soy nuevo y poseo una nueva xt 660r

ok graciasp or la info jaja pues piyare el mas gordo q pueda jajaja porq va aser lo mejor jaja
    y por lodemas comose porta la motina. y sobre lodel rodaje q me decis comodeveria acerlo. mas omenos velocidad q e de ir aproximada y algun consejiyo. os loagradeceria gracias

Ya lleva tacos

Bienvenido al foro. Mi consejo es que no la pases de 100, no apures las marchas y se suave con el gas.

Y para el tema de accesorios a mi me paso lo mismo, mi entrada este foro fue muy parecida a la tuya. Este enlace quizá te ayude.

http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=8717&forum=4#forumpost98369

Tengo que cambiar el tamaño de la foto de la firma.

Fisgón

Enreda escribió:
    No la pases de 100, no apures las marchas y se suave con el gas.
    Saludos
    ok gracias bueno etoncesp or ahora voy bien jeje buenolee puesto una ved a 105 pero bueno jeje tengo 400 km y solo e apurado pero menos de medio gas la primera un par de veces nocreoq pase nada no¿?ademas ahora l tengo limitada en papeles y con el tope de acelerador jejeje asiq el tope asta los mil km estara luego o loquito perome dijeronq era lo mejor pa el rodaje

esperoterminarle pronto porq tengo unas ganas. a y muchisimas gracias nuevamente por todo amigos y q sepais q ya estoy mas trankilo porq penseq estava aciendoelrodaje mal
    jeje
    gracias por lovisto pareceq por el momento voy bien

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

[size=medium]Bienvenido al foro y disruta con precaucion es una gran maquina[/size]
    TEAM MISTELA

Ya lleva tacos Avatar de moron

Buenas. Bienvenido al foro.
    En cuanto al rodaje, respétalo, es importante.
    Y en cuanto al cubre cárter, cámbialo en cuanto puedas, el que te venden original es una ful de Estambul. Yo le pondría el grande de Touratech sin pensarlo. Es un poco caro, pero lo amortizarás echando leches, porque el diseño de la XT-R no es precisamente la mejor obra de ingeniería (los colectores por debajo, la bomba del agua totalmente desprotegida), vamos que si puedes ni lo dudes.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

Fisgón

ok
    gracias a todos pues entonces comprare el cubrecarter q me decis y graciasp or la vienvenida

jumanjing
    Fisgón

Bienvenido al Foro !!!!

Fisgón

Bienvenido desde Zgz

Fisgón

otra duda mas q me surgio jejej hoy sali a acer una ruta y tal y despues de labarla la engrase con aceite especial para cadenas pero qeria saber q tal era laq tengo yo es la motul de of road un saludo y gracias [quote]
    Josean escribió:

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo