Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Alguien me recomienda la BETA ALP 4T 350?

Ya lleva tacos

Alguien me recomienda la BETA ALP 4T 350?

Buenas,

Como alguno sabéis llevo muy poco con moto (6 meses). Tengo una XR125L pero me está molando tanto que me he estoy sacando el carnet.

Bien, aún no sé qué moto puede ser la mejor por peso, altura, versatilidad...

Hasta ahora tenía en mente: XR660R (me encanta pero quizá sea demasiado), DRZ400 (poco peso, mola mucho, demasiado alta?).

Ayer vi la BETA ALP 4T 350, está muy bien de peso y de altura y además no tendría que limitarla.

Cómo lo veis?

Gracias por adelantado y saludos!
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Re: Alguien me recomienda la BETA ALP 4T 350?

Yo lo veo bién, me parece un buen cambio.....

Anda, usa el buscador que ya se a hablado mucho en el foro de esta moto...y si luego tienes dudas concretas pues preguntas.

Saludos

Ya lleva tacos

Es una gran moto.Muy equilibrada,poco peso pero el suficiente para ir por asfalto a una velocidad de crucero bastante aceptable.Cómoda de conducir y en pistas y caminos complicados se desenvuelve muy bien.Apesar de su escasa cilindrada es una buena opción para empezar o para ir de tranqui.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

Ya lleva tacos

Yo he probado una y me gustó mucho. Es bastante ligera y bajita de asiento. No te pongsa a dar brincos con ella, pero para trail por pistas y trialeras no muy complicadas está muy bien. En carretera no la probé lo suficiente.

Por otra parte, me parece que la DRZ no se puede limitar.

Yo tengo una XT660 e igual que tú vengo de una 125. En lo marrón no pyedo con ella, pesa mucho. De hecho, estoy pensando quedarme la SUMCO 125 que tengo en venta.

Buena suerte en tú elección.
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

Motor Suzuki a prueba de bombas , sencillo y de mantenimiento ridículo ...
    Ligera , manejable y gracias a su "tranquilo" motor y sus diez litros de capacidad de combustible te permitirán hacerte una ruta de un dia entero sin miedo a quedarte colgado .
    Hace tiempo estuve a punto de pillarmela por todo lo anterior y por su altura "lógica" , muy cómoda y para mi esa estética medio trial es un puntazo.
    Como única pega (siempre hay que poner alguna) que te viene bien no tener que limitarla pero la otra cara de la moneda es que cuando te aburras de ella no vas a poder deslimitarla y estrenar moto nueva ... pero sin duda es una moto muy recomendable y éste año , vamos en el 2007 la han dejado mejor aún . Es preciosa .
    [/url][/img]

Ya lleva tacos

Muchas gracias a todos por los comentarios.

La verdad es que me está gustando cada vez más.

Manchi, ¿cómo puedo buscar? el buscador no me deja poner palabras de menos de 5 letras... Hay otra forma de hacerlo?

Saludos!

Ya lleva tacos

Aunque no la he podido probar yo mismo, a mí me encanta la Beta Alp, la veo super manejable y con la suficiente velocidad punta como para hacer tramos por carreteras rápidas sin jugarte la vida como con una 125.

Así que, salvo que quieras algo más potente para hacer viajes largos por carretera, a mí me parece una opción estupenda. Y cuando la tengas, pásate por aquí a dejarme una vuelta, que tengo muchas ganas de probarla :-)

Ya lleva tacos

ernestoruiz escribió:
    Yo tengo una XT660 e igual que tú vengo de una 125. En lo marrón no pyedo con ella, pesa mucho. De hecho, estoy pensando quedarme la SUMCO 125 que tengo en venta.

Buena suerte en tú elección.
    Ernestoruiz, es verdad que la XT660R es pesada pero es más versatil que la Beta ALP 4T.
    Yo tengo la XT660R y te puedo decir que la meto por lo marrón casi por cualquier sitio. Es cuestión de hacer kilómetros y adaptarse. ;-)
    Un saludo.
    Sete.

Ya lleva tacos

Lo malo es que no hay de segunda mano, casi...

Ya lleva tacos

Ernestoruiz, es verdad que la XT660R es pesada pero es más versatil que la Beta ALP 4T.
    Pero Sete, para un tío que lleva 2000km en moto de 125km (ni uno más), ¿no crees que me conviene pasar por algo intermedio? Pregunto, eh? que no tengo ni idea. Yo en alguna salida me monto en una XT me parece muy alta, pesada...

Bueno, supongo que efectivamente es un tema del arrojo personal de cada uno... Iré viendo.

Saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo