Jonathan escribió:
Muchas gracias a todos por los comentarios.

La verdad es que me está gustando cada vez más.

Manchi, ¿cómo puedo buscar? el buscador no me deja poner palabras de menos de 5 letras... Hay otra forma de hacerlo?

Saludos!
Ahí me has dado ;-)

Bueno, yo te explico mi metodo a ver si sirve, sinó habrá que hacer una consulta a FAZER y que nos ilumine

Yo lo que hago es pinchar en el apartado "Busqueda Avanzada" en la seccion de buscar en las opciones de la izquierda....

Entonces, en la casilla "tipo", despliegas el menú y hay tres opciones:

Todas(and)
Cualquiera(or)
Exacta

Selecciono la opción "exacta" y entonces pongo en "palabra(s) clave" lo que quiero buscar exactamente, pero que sean al menos mas de 5 caracteres y aunque sean dos palabras las tomará como una sola Por ejemplo voy a poner "Beta Alp 4.0" (sin las comillas, eh!), y luego le doy al boton de buscar:.... al resultado obtenido pincho en "mostrar todos los resultados y esto es lo que obtengo:

http://motostrail.com/xoops/search.p...ll&andor=exact

Ahora toca ir mirando todos los post y a ver que encuentras de utilidad, de lo que a mi me ha salido estos son los mejores, creo:

Enlace 1

Enlace 2

A todo lo dicho solo añadir que si no vas a hacer grandes viajes y te va mas lo marron que lo negro yo apostaría por la Beta sin duda

Solo tiene un pequeño límite con el tema de la potencia que cada vez ha ido perdiendo un poco mas por las normas anticontaminación, pero la base del motor es muy buena y con un cambio de escape y carburación es facil hacerla llegar a los 35CV frente a los 27 con los que viene de serie ahora (otra cosa es lo que pone en la ficha técnica)

Saludos y suerte