Bienvenido desde Madrid!!!
Bienvenido desde Madrid!!!
Yo sólo lo hago en mi moto - Obús
Bienvenido al foro !!!
Bienvenido al foro y saludos desde Alcalá de Henares y Sierra Norte de Madrid. Espero no tengas problemas para poner al 100% esa preciosa máquina. Mucha suerte y seguro que la vas a disfrutar mucho.
Nada pos enhorabuena desde Castellon, me pica la curiosidad voy a ver si sale esa moto en google imagenes.
Saludos y Vsss
Bueno, ya te di la bienvenida hoy cuando te acercaste por Urueña, me alegra que te decidieras a pasar a estar un rato con nosotros.
Nos vemos en otra.
Saludos, migcorso.
Mi primera moto fue un V-50. Hice más pistas con ella que con la R100.
Es un motor perfecto para esto. ¿Stelvio? Menos diseño y más chicha, una 850, incluso el motor de 500 ...
Mira por e-bay.it. Suerte.
Muchas gracias por la bienvenida en el foro y en la quedada de Urueña (un pueblo precioso además).
A los del Bierzo os tomo la palabra, voy pasar algún mes liado en por temas de trabajo pero a partir de Abril si no se puede antes tendremos que hacer alguna pista por ahí.
Sobre la moto si es rarota, pero ya tendré tiempo de contaros cosas, de momento en el viaje a Pingüinos respondió muy bien.
Vsss
Bienvenido al foro, aunque ya nos conocimos en Urueña, el sabado.
V´ss
Un saludo y una cálida bienvenida al foro.Las guzzi siempre me han fascinado.Cuando empecé a andar en moto eran que las mas que mas se veían por aquí,con esos cilindros en V y esos cardan infalibles.Me gustará ver la tuya cualquier día.
Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.